Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 01 Agosto 2014

Lucha Libre Femenil  – Arena Femenil de Monterrey, 01 de Agosto 2014
Texto: Alfredo Alvarado Fotografias: Angel Arredondo

 

¡Ya no da para más!, el pique entre Rudeza Infernal y Amazona está llegando a un nivel de odio en el que ya no queda de otra más que jugarse el orgullo, y es por ello que ambas apostaran sus cabelleras la próxima función de LLF. En lo que fue la primer función del mes de Agosto en la ciudad, tuvimos en el combate estelar un mano a mano en súper libre, en el cual ambas gladiadoras nos dieron poca lucha, pero mucho castigo. Desde el inicio, la capitalina sorprendía a Amazona con un sillazo, cuando esta se encontraba saludando a los aficionados; este inicio le dio ventaja a Infernal quien no dejo respirar a la regia en toda la primera caída hasta finiquitarla y así apuntarse la primera caída. Fue muy breve el tiempo de respiro que tomaron ambas, pues Rudeza se fue sobre Amazona antes de que Marlon indicara el inicio del segundo round; Rudeza domino gran parte de la caída al grado que se confió de mas, confianza que permitió Amazona reaccionar y emparejar los cartones con una Huracarana muy bien aplicada. Para la tercera la cosa era pareja; Amazona era quien contaba con más apoyo de la afición, lo cual no parecía incomodarle a Rudeza pues como buena ruda, gozaba el tener al público en su contra.  La ex enmascarada, se apuntó un triunfo más sobre Amazona, luego de que al final del combate, sacara una manopla con la cual castigo a Amazona dejándola golpeada, y con una pequeña abertura en la frente; los castigos con la manopla fueron suficientes para que Rudeza pudiera dejar a Amazona en la lona los 3 segundos (Amazona después la acuso de tramposa, aunque cabe aclarar que la lucha era en Súper Libre, o sea que pues trampa trampa no fue). Al final se escucharon los retos y todo quedó definido, y hasta firmado, próximo día 15, estas 2 se enfrentaran en un combate cabellera vs cabellera.

En el turno semifinal tuvimos una lucha en relevos australianos en donde nuevamente aparecía Mary Apache quien acompañada de Flor de Loto y Lady Flammer enfrentaban a Angélica, Lady Jaguar y la debutante en LLF y en Monterrey, Ashlee. Algo rápida la contienda,  de un estilo muy tradicional, en la cual las rudas se llevaron la contienda con ganando la segunda y tercera caída; en la definitiva, Ashlee y Angélica volaban con sillas vacías sobre Mary Apache y Flammer respectivamente, mientras que arriba definían Lady Jaguar y Flor de Loto siendo esta ultima quien saco la mejor parte; la experiencia se impuso.

En el turno especial tuvimos un mano a mano en el cual Tsunami enfrento a Alicia. La lucha se la llevo la “Ola de la Destrucción” con un Rosa Bomb.  A destacar lo que mostró Alicia; si bien no es luchadora, se nota que le ha estado echando ganas, y ya muestra más cosas sobre el cuadrilátero, también de aplaudir que apenas empezando el combate, la de las Diamond Girls sufrió una lesión en la rodilla, pero a pesar de eso, se negó a que se parara el combate y lo culmino, para su mala fortuna el resultado no le favoreció, aunque estuvo cerca de ganar con una mística.

En la segunda lucha, Polly star venció a Baby Puma, en una lucha a una caída. La lucha se llevó a cabo a una caída debido a que Baby Puma ya había tenido un combate, pues dobleteo supliendo a Panther Luna en la lucha inicial, en donde la Puma venció a Nina windy con un toque de espaldas con puente olímpico .

GALERÍA FOTOS: !Dar Click Aquí!

https://www.youtube.com/watch?v=x2L7m_9Ynbo&list=UU9-FsqVsW9WZH2UIQbrqxbw

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.