Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 01 Marzo 2019

Lucha Libre Femenil
Arena Femenil de Monterrey, viernes 01 de Marzo 2019
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Apenas la primera función de la temporada para LLF y ya dio mucho para hablar.  Después de casi 3 meses sin actividad, Lucha Libre Femenil arranco el año con una función donde se puso 1 titulo en juego.

Para el turno estelar de la noche, Lady Flammer, actual campeona de LLF, ponía su título en juego ante Hija de Gatubela. Muy buena lucha estelar para iniciar la temporada, ambas luchadoras se entregaron al máximo en busca de llevarse el cinturón de la empresa femenil más longeva de México. Una lucha muy completa; que dé inicio tuvo un poco de lucha a ras de lona, para después subirle la intensidad a este combate. Para los momentos finales la oriunda de Mexicali ataco a la regia con un tope suicida, para después subirla al ring, después de un conteo fallido, Gatubela castigo a Flammer con un Angel´s Wings llegando el conteo nuevamente a 2 segundos, por lo que intento repetir el castigo, pero en esta segunda ocasión, la regia logro zafarse del castigo, para después ser ella la que castigo a la de baja california con un Gory Bomb, el cual fue suficiente para que la regia se llevara la lucha y retuviera así el título.  Terminado el combate, ambas gladiadores se reconocieron mutuamente.

En el turno semifinal, “Las Hermanas Fierro” o “Fantasia de Hierro” se enfrentaron a Diana la Cazadora y Angelica. Angelica y Diana se enfrentaron en la última función de LLF del 2018, en un mano a mano en que los ánimos se calentaron de mas, esto al punto que 3 meses después, aun había claras molestias entre ambas gladiadoras, molestias que terminaron por distraerlas del otriunfo, siendo esta distracción aprovechada por las campeonas. Terminado el combate Angelica y Diana terminaron iendose a los golpes, y retándose a un nuevo mano a mano, esperemos a ver si este se da.

En otros resultados:

– Chacala, Hija de Karonte II y Princesa Maya vencieron a Sirenia ,Alicia y Guerrera Isis, cuando las 3 rudas rinden a sus rivales al unísono.

– Baby Love vencio a Sucii Love en un buen combate. La victoria se la lleva la regia al rendir a la de Zacatecas con una estaca con doble palanca al brazo.

– En el turno inicial, Estrella de Fuego vence por DQ a Nahomi, luego de que Dama de Hierro y Dark Fantasy entraran a apoyar a su madre. Previamente, Megan había sido eliminada del combate.

 

La siguiente función de LLF será el próximo viernes 15 de marzo.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.