Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 03 Junio 2016

Angel junio 5, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 03 Junio 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 03 Junio 2016
Texto y Fotos: Jesús Lazcano

Gran función que presento Lucha Libre Femenil para empezar el mes de Junio en el cual la gente respondió bien ante el regreso de Diana La Cazadora, Sadika y el debut de la oriunda de Austin, Texas, Christi Jaynes.

El encuentro estelar de la noche fue Diana La Cazadora enfrentando a la “Felina Sexy”, Lady Jaguar. Gran lucha la que dieron ambas iniciando con el clásico llaveo. La lucha estuvo nivelada, en la cual Diana se vio sorprendida por Lady Jaguar quien supo responderle a los ataques. En los minutos finales, Diana aplico su ya clásica “Tablita” de la cual logro safarse Jaguar, quien después aplico cruceta a las piernas y volteando a Diana boca abajo y ejerciendo presión, Diana saldría de la llave. El final se da con Jaguar colocando a Diana sobre las cuerdas para después aplicar un Backcracker. Jaguar cubrió a Diana, llevándose el triunfo de manera polémica, pues las piernas de Diana estaban abajo de la cuerda inferior, mientras Jaguar puso su pie en la cuerda inferior.

Luego del encuentro, Jaguar y Diana se hicieron de palabras, para después volver a subir al ring dándose entre raquetazos y cachetadas. Las cosas estaban calientes que el réferi “El Catrín” tuvo que subir para evitar que las cosas terminaran peor. Queda abierta la posibilidad de una segunda lucha entre Jaguar y Diana.

En la lucha semifinal, la debutante Christi Jaynes y Angélica derrotaron a Polly Star y Maligna. No la tuvo nada fácil Christi en su debut, pues tanto Polly y Maligna se turnaron para castigarla tanto a ella como a Angélica. Las rudas no dejaron si quiera darles un respiro a las técnicas. La reacción de las técnicas llego cuando Polly se puso en el borde del ring, mientras Maligna le pondría a Angélica para que castigara su brazo, pero Jaynes y Angélica le pondrían a Maligna para ser castigada por su propia compañera. La primera en ser eliminada fue la retadora al campeonato Femenil, Maligna, luego de Christi y Angie castigarla con un doble puente a las piernas. Christi Jaynes sería la siguiente en salir de la contienda luego de que Polly le aplicara “La Escalera” sacando la rendición. Al final fue Angélica quien se llevo el triunfo para su bando luego de aplicarle un Tornado DDT a Polly, seguido de la cuenta de tres.

Justiciera y Chacala derrotaron a Sadika y Rudeza Infernal. Rudeza mando a Justiciera sobre la esquina, sin embargo cuando Rudeza a toda velocidad iba a envestir a su rival, Justiciera se quito para llevársela en espaldas planas con una rodada. Chacala por su parte puso fin a Sadika con una tacleada.

Baby Love derroto a Ice Campanita

Nina Windy venció a Furia.

Proxima funcion LLF: Viernes 17 Junio 2016

GALERIA DE FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.