Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 03 Mayo 2019

LUCHA LIBRE FEMENIL
En Arena Femenil Monterrey – Viernes 3 de Mayo del 2019

Por Roberto Acosta “Solitario”

Continúa la candente rivalidad entre Angélica y Diana La Cazadora quienes compartieron ring con la “Diva de la Femenil”, La Chacala, quien también tiene varias cuentas pendientes con la “Ex Cazadora de Noticias”. Y como era de esperarse, Angy y Chacala hicieron causa común para enfrentar a Diana. Tras una tremenda desnucadora de la Big, “La güerita consentida” uso unas esposas para aprisionar a Diana en las cuerdas, suficiente para que el Oso Panda declarara la descalificación a favor de Diana La Cazadora.

Reaparecieron Reyna Oscura y Anemix, quienes enfrentaron a la que se ha convertido en una gran pareja juvenil. Lady Flammer y Baby Love. Lucha muy dinámica con rápidos movimientos y que por momentos se inclinaba a favor de las foráneas; pero Flammer y Baby comenzaron a recuperarse y actuar en pareja para tomar el control de las acciones. Llegaron los vuelos; Anemix sobre Flammer y Baby sobre Reyna; luego los intentos de rendición donde el acoplamiento regio fue fundamental. Baby Love sometió a Anemix con Alas de Angel mientras Flammer con su Flammer Driver dejó con espaldas planas a Reyna Oscura. Réferi, El Trakaloso.

Debut en femenil de las Campeonas de Parejas de la Comarca Lagunera; Quetzal y Linda Llamarada, quienes en la vida real son hermanas; así que tuvimos un inédito duelo fraternal ya que enfrentaron a Dama de Hierro y Dark Fantasy. Si bien el duelo lucía desnivelado en fuerzas la verdad es que las debutantes mostraron un buen nivel luciendo por su belleza Linda Llamarada. Al final el triunfo se quedó en casa, cuando las de Torreón fueron aprisionadas con nudos rosas. Réferi Oso Panda.

Antes, también reapareció Princesa Maya, quien regresaba de una corta gira foránea y enfrentaba a la luchadora de la eterna sonrisa, Megan. Maya prácticamente tuvo un día de campo; desde inicio de la contienda aplicó varios castigos y dejó en claro su experiencia; sin embargo en el pecado llevó la penitencia pues si bien dominó el 99%, un ligero descuido fue determinante para perder el encuentro. Princesa se disponía a planchar a Megan cuando ella astutamente la azotó desde la tercera y aplicó un poderoso castigo al brazo, suficiente para sacar la rendición. Réferi, El Trakaloso.

En la inicial abrieron la función Nahomi y Jade. Tras casi 10  minutos de lucha a ras de lona, el triunfo correspondió a la “Diosa de Fuego” con cruceta a las piernas. Réferi Oso Panda.

Galeria Fotos: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.