Monday 20th October 2014,
Luchamanía Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 04 Abril 2014

Angel 7 abril, 2014 No hay comentarios

Lucha Libre Femenil – Viernes 04 de Abril 2014, Arena Femenil de Monterrey.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

 

Otro tradicional Viernes de acción femenil en el centro de Monterrey; en esta ocasión, LLF nos presentaba la edición 2014, de su Royal Rumble.  En esta edición, 8 luchadores entraron a la batalla para buscar convertirse en la primer retadora para el título LLF que actualmente ostenta Sádica.  Estrella Explosiva, regresaba a Monterrey y junto con Justiciera, iniciarían el combate al cual entraría una luchadora cada 2 minutos, siendo eliminadas por rendición o conteo de 3, la ganadora sería la última en pie. Las participantes del combate además de las ya mencionadas fueron, Dark Fantasy, Katary, Polly Star, Amazona, Atenea (quien fue la foránea sorpresa) y Angelica. Difícil describir lo que sucedía en esta lucha, pues al tener a todas las gladiadoras combatiendo a la vez, es difícil captar toda la atención.

La lucha alcanzo su mejor momento con las 4 finalistas; de las 4 finalistas, la primera eliminada fue Atenea, quien fue eliminada por Polly quien la castigo rápidamente sin darle tregua, terminando sus castigos bajando a la tapatía con un azotón desde la tercera cuerda; luego de esto, Polly seria la siguiente en salir del combate, cuando rápidamente, “La Güerita consentida” la derriba con una zancadilla para rendirla con su característica cruceta con puente. Al final las mujeres de la rivalidad más caliente del año pasada quedaban para definir el combate; ambas gladiadoras estuvieron cerca de apuntarse la victoria, siendo la de Guadalajara la que termino acreditándose la oportunidad por el título, al vencer a Angélica con un Style Clash.

En el turno semfinal, nos llevamos ora sorpresa. La lucha estelar programada para esta función era una lucha en modalidad de mesas, sillas y escaleras entre Tsunami y Kaitlin Diamond; lamentablemente la canadiense, no atendió a la cita. Debido a esto, Tsunami salió y pidió que el refree, Marlon, subiera y le levantara la mano pues ella era la ganadora de esta lucha por default.  Cuando Marlon se disponía a levanta la mano de la Ola de la destrucción, salió del vestidor Big Mama, quien salió a retar a Tsunami. Así fue como entonces tuvimos una lucha de escalera y sillas, donde ambas gladiadoras se dieron con todo, dándonos una entretenida lucha, en la cual la regia, fue la que al final se llevó la lucha al azotar a la capitalina sobre una silla y una escalera. Al final, Tsunami reconoció a Big Mama, por entrar al quite, en una modalidad no tan familiar para ella, la Capitalina también reconoció a Tsunami, y pidió una revancha; esperemos a ver en que termina el reto.

En la segunda lucha, tuvimos la que sin duda podemos decir que hasta el momento es la mejor lucha que hemos tenido en LLF. Dos jóvenes gladiadoras que aun ni si quiera pasan la mayoría de edad, se pararon en el ring de LLF y nos dieron una muy buena batalla mano a mano en la cual la princesa del Jaguar, Lady Maravilla, fue la vencedora al derrotar con una quebradora con tirantes a Lady Flammer. Ambas recibieron los aplausos del publico, y Flammer además, recibió un reto de Maravilla, quien sigue pidiendo una oportunidad por el campeonato de Flammer. Nuevamente, Flammer le acepta el reto con la misma condición, que se consiga una pareja, pues este es un titulo de Parejas.

En la inicial, Nahomi venció a Amazona.

GALERÍA COMPLETA EN: !Dar Click Aquí!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.