Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 04 Marzo 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 04 Marzo 2016
Texto y fotos: Jesus Lazcano.

Un día antes del debut de Lucha Libre Femenil en Guadalajara, la empresa de Luciano  García presento función de viernes con el regreso de Jordynne Grace enfrentando a Lady Jaguar en encuentro a dos de tres caídas.  Gran lucha el que dieron ambas gladiadoras, el cual comenzó con el llaveo y contra llaveo entre ambas. La primera caida se la llevo la estadounidense luego de que intercepto a Jaguar desde el esquinero para después azotarla con un tremendo powerbomb del que Jaguar. La segunda fue para la mexicana luego de aplicarle una cruceta a las piernas. Y ya para la tercera, el encuentro estuvo dividido, pero al final fue Jordynne quien salio avante luego de aplicarle a Jaguar un Michinoku Driver. Al final del encuentro, Jordynne reconoció el encuentro de Lady Jaguar levantando su mano.

En la lucha semifinal con modalidad de las caídas cuentan en cualquier lugar,  Bandida se llevó el triunfo ante la campeona extrema, Princesa Maya. La mayor parte de la lucha se desarrolló debajo del ring, haciendo honor a la modalidad. Ambas intentaron en una ocasión someter a su oponente en llaves de rendición, sin embargo esta no era manera de ganar el encuentro. El encuentro finalizo en la parte superior de los vestidores de la Femenil (La zona VIP) en donde Bandida coloco un ataúd para después azotar a Maya sobre ella para llevarse el triunfo. Luego del encuentro, Princesa Maya por micrófono lanzo reto a Bandida, quien había pedido oportunidad titular ante Maya, en lucha campeonato vs. Retiro. Las cosas después se calentaron y ambas terminaron a los golpes nuevamente.

En lucha de tercias, las rudas Polly Star, Chacala y Dama de Hierro derrotaron a Estrella Explosiva, Baby Love y Campanita, con Chacala castigando a Estrella con Styles Clash, Dama azotando sobre la lona a Baby con World’s Strongest Slam y Polly con Powerslam sobre Campanita.

Rudeza Infernal venció a Sirenia con powerbomb. Mientras que en la Inicial Jazz rindió con cruceta y tirantes a Nina Windy.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.