Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 04 Septiembre 2015

Angel septiembre 7, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 04 Septiembre 2015

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, Viernes 04 de Septiembre 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Una función atípica la que nos presentó Lucha Libre Femenil el pasado viernes, pues a diferencia de sus funciones tradicionales, esta nos presentó 7 luchas, en vez de las clásicas cuatro; aunado a esto, previo a la función, se llevó a cabo una convivencia y firma de autógrafos con 2 de las gladiadoras que participaban en la función; lo cual le dio a esta función un toque diferente.

La estelar para esta función fue una lucha en parejas en la que Tsunami y Lady Jaguar hacían equipo para darle la bienvenida a LLF a Karisma, quien se hacía acompañar de Angélica. La lucha tuvo un inicio rápido, muy parejo con las 4 gladiadoras exhibiendo sus habilidades una a una, secuencia que se cortó cuando Jaguar y Tsunami recurrieron a las rudezas castigando a las técnicas por toda la arena. Al paso del combate las técnicas lograrían emparejar los cartones siendo ahora las rudas la que sufrían los embates de las científicas. Las luchas se la llevarían Karisma y Angie al aprovechar que Tsunami quedo lastimada al recibir de fea forma un Asai Moonsault de la Torreón para así rendirla con una de a caballo y cruceta a las piernas, esto para que después, Karisma rindiera a Jaguar con una Kimura llevándose la lucha en su debut, acompañada de la campeona de parejas de LLF.

En el turno semifinal tuvimos un mano a mano entre rudas, el cual se dio luego de que en la última función Bandida y Princesa Maya tuvieran rencillas. La lucha fue corta, siendo Bandida la que se llevaría la contienda al rendir a la actual campeona de LLF con una especie de Reynera invertida. El resultado obviamente puso a Bandida como contendiente al título, por lo cual, no dudó en pedir la oportunidad al título, oportunidad que Maya aceptó. Al final de la lucha, los ánimos se calentaron, por lo que ambas gladiadoras se dieron con todo, siendo la futura retadora la que al final sacaría la mejor parte al esposar a Maya al poste para después golpearla con una macana.

Lady Galactic regresó a LLF siendo parte en esta ocasión en un cuadrangular del cual salió vencedora al sorprender a Katary al final para amarrarla y llevársela al toque de espaldas con un puente. Las otras participantes fueron Sirenia y Dark Fantasy, quienes previamente fueron eliminadas.

Polly Star tuvo un día de campo venciendo fácilmente a Star Lady con un side buster.

Chacala y Dama de Hierro vencieron a Nahomi y La Rebelde, quien regresó a LLF.

En las luchas iniciales, cortesía de CLF, Panther Luna perdió por descalificación ante Jade, mientras que Afrodita derroto a Megan.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.