Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 05 Abril 2013

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 05 Abril 2013

Texto y fotos: Alfredo Alvarado ( @thefredork )

Un viernes mas de Lucha Femenil, Viernes en el cual la empresa comandada por Luciano García nos ofrecía en papel una lucha en relevos sencillos, donde las parejas se conformarían de luchadoras consagradas, haciendo equipo con luchadoras jóvenes.

Contrario a lo que uno esperaría, las consagradas, las de experiencia, fueron las que quedaron mal en la función, ni Polly, ni Diana la Cazadora se presentaron, convirtiendo el encuentro estelar automáticamente en un mano a mano entre 2 jóvenes promesas de la lucha femenil; y digo promesas pues si bien estas 2 muchachas ya son unas realidades y ya se encuentran pasando por un buen momento, todavía tienen mucho que darnos y que estamos seguros nos terminaran dando conforme sigan ganando experiencia.

Total tuvimos 2 manos a manos de regias vs capitalinas; en el de la estelar como les decía se enfrentaban Lady Jaguar vs Keira. La juventud no fue impedimento para que estas muchachas sacaran una muy buena lucha; las chavas nos dieron una lucha con llaveo, rudezas, buenos castigos y hasta lances. La ganadora fue la capitalina, quien fulmino a la local con un Glam Slam (como lo popularizo Beth Phoenix) dejándola para el conteo de 3. La raza despidió entre aplausos a ambas muchachas.

El primer duelo de chilanga vs regia fue el de la lucha semifinal, donde Angelica, defendió el titulo Jr de LLF (como que ya vendría siendo justo un cambio de nombre) ante la capitalina Rudeza Infernal. No es la primera vez que estas 2 luchadoras se enfrentan; la ultima ocasión que se toparon, los ánimos entre estas 2 se caldearon, y al parecer siguen de la misma forma, pues aunque empezaron la lucha limpiamente como lo ameritaba la lucha por campeonato, las luchadoras después se empezaron a dar poco mas duro, cuando Rudeza Infernal decidió utilizar una silla en el combate. A pesar de dicho artefacto, la lucha por campeonato no se mancho tanto, pues no se desviaron tanto del camino a seguir en una lucha de este tipo. Al final la regia se impuso y retuvo; pero ahí no acabo todo, ya que los ánimos seguían caldeados; la capitalina tomo el micrófono y reto a una batalla en súper libre a “La Güerita consentida”, la campeona acepto este combate, y después, ambas gladiadoras se atacaron; los referees tuvieron que llegar a separarlas. Tanto era el ímpetu o la calentura, que en el intento de separarlas, el Referee Marlon salio con la nariz reventada, veremos en que termina el cotorreo entre estas 2 gladiadoras.

En la segunda lucha, la experiencia se impuso a la juventud, Justiciera venció a Lady Flamer. Esta ultima semana a semana nos muestra mejorías, esta semana no fue la excepción, la muchacha poco a poco se empieza a meter mas con la gente. Esperemos siga  así la chamaca.

En la inicial, 2 caídas fueron suficientes para que Chacala se llevara el triunfo ante Dama de Hierro.

Este próximo Viernes hay función de LLF, donde ya se anticipo que la lucha estelar será mano a mano entre la Tapatia, Estrella Explosiva vs La Regia Lady Jaguar.

GALERIA COMPLETA EN SIGUIENTE ENLACE: !!!! DAR CLICK AQUI !!!!

Angelica en su sexta defensa y a punto de cumplir el año en este su segundo reynado.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.