Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 05 Agosto 2016

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, viernes 05 de Agosto 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Primer viernes del mes de Agosto, y con esto llego la primera función del mes para Lucha Libre Femenil, la cual nos presentaba como lucha estelar un combate en parejas en el cual, Chacala y Lady Flammer, harían pareja para enfrentar a Diana La Cazadora y la debutante en LLF, Mujer Demonio, esto ante la ausencia de Angelic Bell.

La lucha inicio con las jóvenes gladiadoras dando una muy buena exhibición de lucha a ras de lona, para luego dejarle el espacio a las experimentadas y consagradas Chacala y Diana, quienes le metieron un poco más de velocidad, con la ex “cazadora de la noticia” aprovechando su agilidad para dominar a la ruda. Flammer y Demonio entraban para batallar nuevamente pero ahora por pocos segundos pues rápidamente las rudas tomarían el control del combate haciendo uso de sus marrullerías. Las técnicas no vieron la suya por varios minutos, hasta que ahora ellas reaccionaron, siendo ellas las que harían uso del trabajo en equipo para intentar dominar a las rudas. La lucha se la llevaron las rudas, cuando Chacala sorprendió a Diana con un fuerte tackle, mientras que Flammer rendía a la debutante con una rueca.

En el turno semifinal, Maligna hizo defensa de su título de LLF, al enfrentar a quien es la retadora al título más joven en la historia de este, Baby Love. Como todas las luchas de la función, esta fue una lucha a una caída; una lucha con un ritmo muy ágil, gracias en su mayoría al estilo de la adolescente quien por su peso, tiene que recurrir a la agilidad. Al final la ventaja en experiencia, estatura y peso de la Saltillense se sobrepusieron al ímpetu de la joven regia, quien sucumbió ante un Jay Driller, (martinete con tirantes) para el conteo de 3. Al final, la campeona reconoció a la retadora y no solo eso, le dedico unas palabras donde dejo entrever, que ella ve en Baby Love, una luchadora con mucho futuro.

Diosa Zohar regreso a LLF para enfrentar a la actual campeona extrema, Princesa Maya. La luchadora tamaulipeca se llevó la victoria con una especie de Santa Maria sobre Maya dejándola lista para los 3 segundos. Buena lucha por parte de ambas gladiadoras.

Justiciera venció con mucha facilidad a Star Lady, mientras que Rudeza Infernal hizo lo propio con Ice Campanita; de la misma forma, lucha fácil para Rudeza.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.