Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 05 Febrero 2016

Angel febrero 9, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 05 Febrero 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 05 Febrero 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Sigue la actividad de Lucha Libre Femenil, que en esta ocasión conto con el debut de Black Fury, directamente desde la Ciudad de México, así como el regreso de la tapatía, Krystal.

Black Fury tuvo un difícil debut pues le toco enfrentar a la “Diva de la Femenil”, Chacala. La lucha comenzó con ambas intercambiando golpes, pero al paso de la lucha, Chacala comenzó a dominar tanto arriba como abajo del ring, donde estrello a Fury sobre las sillas. Poco después llego la reacción de Fury, propinando patadas voladoras que no fueron suficientes ante Chacala, pues se llevaría el triunfo luego de aplicar su famoso “Chacala Bomb” ante la cuenta de tres de “El Panda” que dudo para contar la tercera palmada, cosa que disgusto a “La Diva”.

En el turno semifinal, parte de la pareja campeona de LLF, Lady Jaguar se enfrentó a Krystal. Buen combate entre la tapatía y la regia. Jaguar tuvo gran parte de la lucha dominada, pero sería Krystal quien se llevaría el triunfo luego de aplicar un Back Cracker. Krystal al final del encuentro le ofreció su mano a Jaguar en señal de reconocer la gran lucha que dio la regia, pero por detrás apareció Chacala para golpear a la tapatía, uniéndosele Jaguar.

Al final del encuentro, Krystal anuncio que tanto ella como Pantera esperaban a Jaguar y Chacala en la función que LLF tendrá el próximo 5 de  Marzo en la Arena Roberto Paz de Guadalajara.

En la segunda lucha, Bandida venció a Alicia luego de aplicar una variante de Reynera al frente para después azotar a Alicia sobre la lona. Dicho movimiento Bandida lo ha estado adoptando como su “finisher”.

Luego de la lucha, Bandida le exigió al promotor, Luciano Garcia que “a una luchadora de su categoría se le pusiera ante alguien que sepa luchar, no un costal de papas como ese (Alicia)”, esto luego de que durante la lucha, Bandida perdiera el equilibrio en un movimiento realizado por Alicia, ocasionando un mal golpe en su espalda.

En el turno inicial, Sirenia venció a Dama de Hierro, luego de que Dama fallara unas patadas conectando al Catrin, para Sirenia aprovechar y caer en sentón.

Próxima función LLF Viernes 19 Febrero 2016

GALERÍA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.