Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 05 Julio 2013

Texto : Alfredo Alvarado
Fotografías : Ángel Arredondo y Alfredo Alvarado

Se lanzó el reto, y se llegó el día; Viernes 5 de Julio, la ya histórica campeona LLF expondría ante una dura rival como venía demostrando ser Sádica. Ambas gladiadoras de común acuerdo cedieron al promotor la decisión de la estipulación de la lucha, y la elección de Luciano García termino siendo una lucha en modalidad “3 Niveles del Infierno”; básicamente una lucha a 2 de 3 caídas, con una estipulación diferente para cada caída.

La estipulación fue nivelada, pues  cada luchadora dominaba un estilo de las caídas, Angélica se puede decir tenia ventaja, pues en la primer caída era en modalidad técnica, y dicha ventaja la supo aprovechar apuntándose la primera caída para s cuenta venciendo a Sádica con conteo de 3 luego de que se lanzara desde la segunda cuerda con un front cracker. La segunda caída se puede decir que consistía en un punto medio entre los dominios de cada una, esta consistió en un Bulterrier Match, la ganadora sería la primera en tocar las 4 esquinas, siendo la ganadora la Chilanga, luego de que dejara fuera de combate a Angie con un Package Piledriver para así con toda libertad tocar las 4 esquinas. La estelar fue necesaria, y llegamos a una lucha en el estilo que la de la Demencia Dorada domina, una lucha Callejera/Extrema; una difícil prueba para la regiomontana, pues no suele estar acostumbrada a este estilo y le tenía de frente a una luchadora que domina plenamente este. Angélica no se rajo, y le entro sabroso al tiro; ambas gladiadoras se dieron con lo que hallaron, desde sillas, hasta lámparas. El final se dio cuando la capitalina sorprendió a la regia levantándola en cristo, para arrojarla sobre un esquinero donde se encontraban unas lámparas, terminando así un histórico reinado, y coronándose como la nueva Campeona de LLF. Difícil tarea ahora para Sádica pues la regia le deja el paquete  de superar su record de mayor cantidad de defensas, con 7 defensas exitosas.

En el turno semifinal, duelo de Ladies, Jaguar vs Flammer en lo que ya viene siendo un clásico de esta arena, el triunfo correspondió a la mas experimentada en este caso Jaguar, ganando con variante de Tapatía.

Reapareció Tsunami luego de varios años, pero cayo vencida por Chacala con un ChokeSlam, la otra integrante de este 3 way fue Dama de Hierro.

Reyna de Corazones venció a Estrella de Fuego.

Próxima función Viernes 19  Julio 2013.

GALERIA COMPLETA EN SIGUIENTE ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.