Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 05 Mayo 2017

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, viernes 05 de Mayo 2017
Texto y fotos:  Alfredo Alvarado

 

Viernes de lucha libre femenil cortesía de LLF (obvio), donde se presento una atípica noche para LLF, esto debido a que por primera vez en mucho tiempo, se presento un cartel tal y como se anunció.

La lucha estelar fue un combate Monterrey vs Guadalajara, donde Chacala y Lady Flammer, fungían como anfitrionas ante La Pantera y la actual campeona extrema de LLF, Estrella Explosiva. Siendo este un choque de rudas, ya se imaginaran como se llevo a cabo el combate: no hubo mucha técnica ni relevos, si no que las 4 se dieron por toda la arena. La lucha se desarrollo via eliminación siendo la primer eliminada, la diva de la Femenil luego de que las tapatías le aplicaran un doble suplex; La hija de Red flammer emparejaría los cartones rindiendo a Pantera con una especie de Pulpo Guerrero, solo para después, caer ante la campeona extrema quien le saco las 3 palmadas luego de una variante de Blue Thunder Bomb.

En el turno semifinal tuvimos un mano a mano de jóvenes gladiadoras donde Baby Puma enfrento a Evolet, quien se llevo la victoria luego de que rindiera a Baby con una tipo mecedora con cruceta a las piernas.

En general, mala noche para las regiomontanas pues todas cayeron antes las foráneas, pues además de los 2 combates ya reseñados, tuvimos otra lucha con resultado similar, pues Baby Love cayó en un muy buen mano a mano ante Lady Galactic.

En el segundo combate de la noche reapareció Suzuky quien ya teniendo el triunfo fue descalificada por exceso de rudeza a Nina Windy quien tuvo que ser apoyada para regresar a vestidor.

En la lucha inicial Lady Cats gano a Nahomi en un Bullterrier match.

Próxima función de LLF será el 19 de Mayo, donde se estará presentando desde Austin, Texas, Chirsti Jaynes.

GALERIA FOTOS: Aqui

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.