Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 06 Noviembre 2015

Lucha Libre Femenil – Arena femenil de Monterrey, Viernes 06 de Noviembre 2015
Texto: Alfredo Alvarado – Fotos: Jesús Lazcano.

Sigue el camino para el 15 Aniversario de LLF, y como ya es tradición, el mes previo a este, LLF presenta función de forma semanal.

Luego de la polémica suscitada la semana pasada en su lucha de ataúd, la cual termino sin decisión, Princesa Maya y Dark Fantasy se volvieron a enfrentar este viernes pasado en una lucha en la cual ambas gladiadoras, pondrían en juego sus títulos. Princesa Maya es la actual campeona LLF, mientras que Fantasy, hace 2 funciones se coronó como la actual campeona extrema de LLF (en otra lucha con un final polémico); al estar en juego el título extremo, la lucha se tenía que llevar a cabo en un combate con reglas extremas. Originalmente la lucha se programo como una lucha de escaleras, pero esta no se dio por lo cual la lucha se llevó a cabo como una lucha extrema “normal” por decirlo de alguna forma.

La lucha inicio con un ritmo bastante movido; esta fue una lucha bastante pareja donde nunca tuvimos una clara dominadora. Los artefactos no se hicieron esperar, siendo las ya clásicas lámparas de neón las más utilizadas en este combate; además de ser las que más daño causaron en las gladiadoras, pues ambas terminaron con su cuerpos cortados, siendo Fantasy, la que sacó la peor parte con una cortada bastante profunda en su pierna. Fantasy parecía imponer su experiencia en el manejo de este tipo de luchas, al dejar a Princesa Maya bastante castigada sobre la lona; la campeona extrema preparo una cama de lámparas encima de la campeona LLF, quien sorprendió por la espalda a la campeona extrema cuando esta buscaba llegar a la tercera cuerda para levantarla en sus hombros y azotarla con un Powerbomb sobre estas lámparas para así llevarse la victoria y coronarse como Doble Campeona en LLF.

En la lucha semifinal, tuvimos una lucha en relevos australianos en la cual, Chacala, acompañaba a las actuales campeonas de parejas LLF, Katary y Lady Jaguar, para enfrentar a Alicia, Angélica y Kristal. La lucha se desarrolló a ganar 2 de 3 caídas, definiéndose la lucha hasta la tercera, luego de que cada bando ganara una caída. En esta caída definitiva, las técnicas serían las que se llevarían la lucha cuando Lady Jaguar se rinde ante una cruceta a los brazos por parte de Kristal, mientras que Angélica, madrugaba a Chacala que castigaba a Alicia con una tapatía, cubriendo a la Diva mientras esta aplicaba la llave, para que el referee el Catrín le contara los 3 segundos; previo a esto, Katary había quedado fuera de combate luego de una plancha de la chica celestial afuera del ring.

En la segunda lucha de la noche, Rebelde venció en un 3 way dance a Heroina y Sirenia. La primer eliminada fue la ganadora de la copa Juvenil, luego que la de Ciudad Victoria la castigara con un rompecaras en la rodilla para que después sus 2 rivales la cubrieran. Posteriormente Rebelde rendiria a Heroína con tabla marina a nivel de lona.

Bandida venció a Baby Love en el primer combate de la noche con una variante de tapatía.

GALERÍA FOTOS: AQUÍ.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.