Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 07 Noviembre 2014

Angel noviembre 10, 2014 Carteleras Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 07 Noviembre 2014

Lucha Libre Femenil -Arena Femenil de Monterrey, 07 de Noviembre 2014
Texto y fotografías: Alfredo Alvarado

Otro viernes más de actividad luchistica rumbo a lo que será el aniversario de LLF. En esta ocasión, LLF presento una función que al final resulto parchada, debido a diversas ausencias, pero con buenas contiendas.

La estelar para esta función era un 3 way dance, en el cual participarían Angélica, Lady Jaguar y Princesa Maya. Muy buen combate por parte de estas 3 luchadoras, quienes nos dieron una buena exhibición luchistica, a la que solo le faltó un poquito más de chispa, para lograr meter a la gente al mismo. Si bien es cierto, el público no se “prendió” tanto como en otros combates,  si reconocían el buen ritmo y exhibición que llevaba el mismo. Estando aun las 3 en el ring, la lucha llevaba un muy buen ritmo en el cual teníamos actividad en constante en el ring. Siendo 3 way dance, la lucha se lleva a cabo por eliminación, siendo la primera en regresar a vestidores, Lady Jaguar, quien se rindió luego de que sus rivales, engancharan sus piernas, para ambas tirarse en puente; el referee Panda inexplicablemente no conto los 3 segundos, pero al final no importo pues la bella gladiadora se rindió con lo que quedaba fuera del combate. Antes de que siguiera el mismo, Alicia salió de vestidor para burlarse de Lady Jaguar, pues esta última hizo lo propio luego de que la bailarina cayera ante Tsunami en el turno semifinal.  La lucha continuo entre Angélica y Princesa Maya; ambas gladidadoras sacaron lo mejor de su repertorio buscando la victoria, siendo la que saco la mejor parte la radicada en Ciudad Victoria quien sorprendió a la chica celestial, colocándola en el esquinero para después llevársela con una Valagueza hasta el centro del cuadrilátero; la “güerita consentida” aguanto, hasta que Maya se dejó caer de rodillas aplicando mas presión  haciendo que Angie sucumbiera.  De reconocer lo que hizo Angélica, pues dio un buen combate y hasta estuvo cerca de llevarse el triunfo, aun a pesar de que ya había tenido un combate en esta misma noche.

Como les mencione en el párrafo anterior; Tsunami venció a Alicia en la lucha semifinal en un combate a 2 de 3 caídas. La primer caída se la llevo Tsunami luego de aplicarle un Michinoku  Driver  a la rubia gladiadora. Para la segunda,  Tsunami se impuso dominando a la “Diamond Girl” pero esta sorprendió, llevándose a la enmascarada con una Mística para así emparejar los cartones. En la definitiva, Tsunami le saco la rendición a Alicia con una campana, con la cual se llevó la victoria. Cabe aclarar, el buen trabajo que realizo Alicia en este combate; una o posiblemente la mejor exhibición que ha dado sobre el cuadrilátero; dejando ver que  a esta chica, realmente le interesa el deporte y que se ha estado preparando.  Al final de esta lucha, Lady Jaguar salió a mofarse de la bailarina; hasta el momento, estas 2 gladiadoras son  las únicas que muestran una rivalidad marcada camino al aniversario, aunque en esta misma rivalidad, también Flor de Loto ha tenido participación  en contra de Jaguar, veremos si esto desemboca en algo en el aniversario.

En la segunda lucha tuvimos un mano a mano entre Polly star y Amazona, siendo la de Apodaca Nuevo León la que se llevó la victoria con un Lown Blower sobre la Chica cibernética.

En la inicial, Angélica (quien dobleteo) venció por Descalificación a Chacala en un combate a una caída. La Descalificación se dio luego de que Chacala se pasara de ruda con la chica celestial, y con el Panda de paso.

Galería de Fotos: !Dar Click Aquí!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.