Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 08 Mayo 2015

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, Viernes 08 de Mayo 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Después de 3 semanas de inactividad, y de un mes de Abril algo flojo para ellos, Lucha Libre Femenil regreso a la actividad con una muy agradable función ante lo que es la mejor entrada que ha tenido la empresa en lo que va de la temporada.

Uno de los combates que más llamaron la atención fue el combate estelar, el cual era un mano a mano con 2 regresos a la empresa. Por un lado, Barbi Hayden regresaba a la Femenil para enfrentar en esta ocasión a quien pintaba para ser su oponente más difícil en todas sus visitas a Monterrey, la ex campeona LLF, Sádica. En sus visitas anteriores, la norte americana había enfrentado a oponentes sobre las que claramente tenia ventaja en cuando a estatura y fuerza, en esta ocasión esa ventaja se disipaba, por lo que la rubia tendría que recurrir a otras tácticas para buscar vencer a la enmascarada.

La primera caída de este combate se la llevo Barbi, quién sorprendió a la mexicana, cuando está ultima le ofreció la mano después de un inicio de combate bastante parejo; Barbi le dio la mano, acompañanada con una patada a la boca del estómago para después llevarse a la ex campeona con una DDT bastante fuerte, dejándola lista para el conteo de 3 segundos, que se convirtieron en 8 gracias a la incompetencia del referee El Panda. La segunda caída fue igual de rápida que la primera siendo ahora “la gringa” quien resulto sorprendida, pues cuando ella intentaba realizar una corbata, Sádica la sorprendió azotándola en el enlonado con un “Side Buster” con el cual dejo a la “gringa” lista para el conteo de 3. La tercera caída ya fue una caída más al estilo de Sádica, un completo descontrol; la gran mayoría de la misma se llevó a cabo entre el público, donde ambas gladiadores intercambiaron castigos azotándose contra las sillas, muros, y portones; para los momentos finales, Sádica sube a Barbi al ring, esta sorprende a la enmascarada pateándola, para después correr a la cuerda, regresando con un lazo al cuello que Sádica logro esquivo, para después patear a la norteamericana en la boca del estómago, y aplicarle un package piledriver con el cual la luchadora más violenta de México, se llevó la victoria.

En la lucha semifinal tuvimos otra mano a mano en el cual se puso en juego el título LLF. Princesa Maya defendía ante Lady Jaguar quien se ganó esta oportunidad tras vencer a “La Profecía Cumplida” en el evento anterior de la empresa. Lady Jaguar empezó la lucha con muchas ganas, imponiendo el estilo que más le convenía, un estilo rápido; la primera caída se la llevo la chaparrita gladiadora con una Mística. La segunda caída inicio con dominio de Jaguar, esto hasta que Maya logró reaccionar siendo ahora ella la que impuso su estilo emparejando los cartones. La tercera caída si bien fue un poco más pareja, tuvo la balanza un poco más cargada al lado de la Princesa, quien al final logró retener su título con un Código Rojo desde la segunda cuerda.

Lucha especial que estaba programada en Relevos Atómicos, finalmente se dio solo en Relevos Autralianos, las rudisimas Chacala, Tsunami y Dama ganan a Alicia, Angélica y Nahomi.

En la lucha inicial, Tsunami derroto a Baby Puma con un Michinoku Driver.

GALERÍA: AQUÍ

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.