Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 08 Noviembre 2013

Angel noviembre 11, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 08 Noviembre 2013

Texto: Alfredo Alvarado
Fotografías: Alfredo Alvarado y Ángel Arredondo

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, 08 de Noviembre 2013

Seguimos avanzando rumbo a la función más importante del año para LLF, la función de Aniversario. Siendo que ya estamos cerca de este evento, que a su vez representa el cierre de temporada de la empresa, Luciano García, promotor de esta empresa ha decidido realizar funciones semanales tal como se hacia antes; es por eso, que a pesar de que la semana pasada tuvimos la función de Halloween esta semana tuvimos función nuevamente.

En esta función no había una rivalidad que perseguir, o de perdido eso parecía. La estelar seria una lucha en parejas donde Angelica haría pareja con Estrella Explosiva, quien nos visitaba nuevamente desde Guadalajara; sus oponentes una pareja que en su tiempo fueron campeonas de parejas, 2 rudas de experiencia como lo son Tsunami y Chacala. La primera caída las rudas aprovecharon su experiencia y ventaja física, además de sus marrullerías para llevarse la primera caída. La segunda las consentidas reaccionarían y emparejarían los cartones.  Previo al desenlace de la caída intermedia, Chacala provoco un error entre las técnicas; estas se repusieron de dicho error pero ya empezarían a tener ciertas fricciones. Las rudas parecieron darse cuenta de esto, y en la tercera se dedicaron a provocar errores entre estas; estos errores terminaron desconcentrando a las técnicas, esta desconcentración fue aprovechada por Chacala quien al final logro rendir a ambas técnicas a la vez, esto cuando rendía a Estrella Explosiva con una cruceta mientras que a Angélica la levantaba con un cristo.

Al final de la lucha Estrella molesta por la derrota, y molesta por las equivocaciones ataco a la “Güerita Consentida “ (curiosamente, esta no es la primera vez que esto pasa entre estas gladiadoras), para después tomar el micrófono y declarar lo siguiente :

 

En la lucha semifinal, tuvimos un duelo mano a mano entre 2 jóvenes gladiadoras con mucho talento. Por un lado, la joven novata Katary, quien en esta ocasión enfrentaba a la joven pero experimentada Lady Puma. La lucha fue muy técnica; si bien es cierto en algunos momentos de la lucha las gladiadoras se bajaron del cuadrilátero a atacarse, la mayoría del encuentro se llevó a ras de lona. La primera caída la gano Lady Puma, quien rindió a Katary con un medio cangrejo. Para la segunda la chaparrita novata logro emparejas los cartones, rindiendo a la Lady con una Marteza. En la definitiva, Puma no obstante que tenía una ventaja en experiencia y físico, recibió el apoyo del Cocoliso algo que le ayudo en unos momentos; si bien el apoyo no fue definitivo, si ayudo a Puma, quien al final se adjudico la lucha con un su ya cactareristco Fisherman Suplex.

En la lucha inicial, Justiciera se llevó la tercera y definitiva caída con un medio cangrejo venciendo asi a Lady Flammer. Flammer por cierto cumpliría años al sábado siguiente, por lo que recibió una sorpresa de parte de su familia durante la función.

GALERÍA COMPLETA EN SIG ENLACE: !Dar Click Aqui!

http://www.youtube.com/watch?v=YvY-rH5FfTE

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.