Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 09 Octubre 2015

Lucha Libre Femenil
Arena Femenil de Monterrey, viernes 09 de Octubre 2015.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Relevos sencillos al por mayor  fue lo que tuvimos el pasado viernes en la Arena Femenil de Monterrey en lo que fue la primera función del mes de Octubre de Lucha Libre Femenil; y es que fueron 4 las luchas en parejas que tuvimos en la función del pasado viernes.

La lucha estelar fue un relevo sencillo presentado como “Regias vs Foráneas”, por el lado de las de casa, Chacala hacia pareja con Tsunami para enfrentar a las foráneas, Krystal, de Guadalajara y Karisma de Torreón. La lucha se desarrolló a una caída, como todas las de esta función. La lucha inicio con la balanza a favor de las de afuera, quienes a base de movimientos agiles controlaron a sus rivales por poco tiempo, pues las de casa pronto sacarían provecho de su ventaja en peso para nivelar los cartones. La lucha se mantuvo pareja, pero fueron las visitantes las que se llevaron la mejor parte al aprovechar su habilidad para convertir unas tijeras en una cerrajera con la cual rindió a Tsunami, mientras que Krystal hacía lo propio con palanca y ala de pollo, reforzado con presión en la espalda.

Decíamos que tuvimos relevos sencillos al por mayor y mucho tuvo que ver para esto el hecho de que en esta función se llevó a cabo una mini eliminatoria, para sacar a las retadoras al titulo de parejas de LLF. Cuatro parejas se enfrentaron en 2 manos a manos de donde saldrían 2 parejas ganadoras que se enfrentarían en un combate final para definir a la pareja ganadora; los combates de esta mini eliminatoria fueron los siguientes:

  • Polly Star y Bandida vencieron a Tsunami y Dark Fantasy cuando Polly azota desde la tercera cuerda a Tsunami mientras que Fantasy se rindió ante una cavernaria de Bandida
  • Lady Jaguar y Katary vencieron a Baby Love y Rebelde.
  • Lady Jaguar y Katary, a pesar de ser de bandos distintos, se supieron acoplar para vencer a Polly Bandida toques de espaldas al unísono.

En otra lucha, Angélica estaba programada para enfrentar a una rival sorpresa; originalmente, la rival seria Alicia, pero justo cuando el combate entre técnicas estaba por iniciar, del vestidor salio otra chica, con una vestimenta similar a la de Alicia, y no solo eso, si no que se llamaba igual que el “Ángel Seductor”.  Las 2 Alicias iniciaron una discusión sobre quien es la mejor Alicia  y verdadera Alicia; de este encuentro, la segunda Alicia fue la que saco la mejor parte al dejar fuera de combate al Angel Seductor, quien regreso al vestidor, dejando ahora el mano a mano entre Angie, y la nueva Alicia, siendo esta ultima la que se llevó la victoria con un Styles Clash.

Próxima función de LLF es el viernes 16 de Octubre, donde tendremos la onceava edición de la Noche Extrema.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.