Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 10 Julio 2015

Angel julio 13, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 10 Julio 2015

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, viernes 10 de Julio 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado.

 

Segunda función del mes de Julio por parte de LLF en la cual, la promotoria de Luciano García presentaba un cartel que tenía como atractivo principal, el regreso a la empresa de Diana La Cazadora, en lo que fue anunciado, como una de sus últimas presentaciones, ya que La Ex “Cazadora de la noticia” ha anunciado que este será su último año activo dentro del deporte.

Debido a una ausencia en la lucha semifinal; la lucha que originalmente estaba pactada como un triangular, paso a ser un mano a mano, en el cual Diana la Cazadora se topó a la actual campeona LLF, Princesa Maya, quien prácticamente llego directo al ring. La lucha fue a una caída, que en su mayoría fue dominada por la actual campeona, quien logró mantener durante gran parte del combate a la experimentada técnica en la lona. A pesar de esto, la experiencia de ex gladiadora del CMLL se sobrepuso al ímpetu de la campeona, pues la regia logró rendir con su clásica tabla marina a la Princesa, logrando así apuntarse la victoria.

En la lucha semifinal tuvimos una lucha en relevos australianos, en la cual Bandida, Tsunami y Lady Jaguar hicieron equipo para enfrentar a Angélica, Sirenia y Polly Star, quien reforzó a las técnicas ante la ausencia de Alicia. Muy entretenido encuentro, con buenas hechuras por parte de las 6 gladiadoras; la primera caída se la llevaron las técnicas, esto cuando Polly y Sirenia castigaron con una estrella a Jaguar y Bandida, mientras que Angélica eliminaba a Tsunami con una huracarana en el centro de la misma. Las rudas buscarían de inmediato emparejar los cartones, atacando durante el descanso a las técnicas, lo que les ayudo a tomar las riendas del combate, hasta emparejar los cartones cuando Bandida eliminaba a Polly con una plancha desde la segunda, para después rendir a Sirenia con una brutal cavernaria. La definitiva iniciaba con dominio rudo, el cual se disipo luego de que las científicas, de a mano de Polly, reaccionaran. Para de aquí en adelante, tener una muy pareja caída definitiva; la caída fue tan pareja, que inclusive tuvimos 2 eliminadas por bando (aunque lo correcto hubiera sido, que el primer equipo en eliminar a 2 del equipo contrario, se llevara el triunfo), dejando para definir a Polly y Tsunami, siendo la Ola de la destrucción la que se llevaría la victoria para su equipo.

En la segunda lucha de la noche, Dark Fantasy, en su segunda aparición en este año, venció a Star Lady y Nahomi.

En la inicial en 3 Way, Jade pasa sobre Amerika y Furia.

GALERÍA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.