Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 11 Marzo 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 11 Marzo 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Nuevamente se volverían a ver las caras la campeona extrema, Princesa Maya y La Bandida, solo que en esta ocasión con el ingrediente de que Maya exponía su campeonato extremo, mientras que Bandida su carrera, esto luego de las declaraciones que se hicieron en la función del pasado 4 de Marzo.

La lucha comenzó con La Bandida queriendo estrechar la mano de su rival, pero Maya le exigió que se quitara la máscara. El estrechón de manos se dio, pero Bandida rápidamente sorprendió a la campeona con una patada para comenzar a dominar el encuentro, llevándolo abajo del ring.  Rápidamente Bandida comenzó a buscar lámparas de neón para golpear a su rival, las cuales fueron utilizadas durante el combate. Luego de estrellarle una lámpara a Maya, Bandida comenzó a abrir la frente de la campeona, causando que comenzara a derramarse la sangre. La balanza se emparejo arriba del ring, cuando Maya cruzo a Bandida sobre unas lámparas que fueron colocadas en el esquinero, para después quitarle la máscara. Más adelante la lona del ring quedo completamente cubierta de lámparas, además Bandida subió una puerta y una estructura hecha de lámparas, Bandida coloco la puerta en una esquina seguido de unas lámparas, que posteriormente fueron utilizadas en su contra, pues Maya nuevamente la cruzo. El encuentro termino con ambas gladiadoras arriba de un esquinero luchando para ver quien sería quien azotara a su rival sobre la lona del ring cubierta de lámparas, al final fueron ambas quien terminaron cayendo del esquinero, pero fue Maya quien logro cubrir a Bandida, poniendo fin a su carrera y reteniendo el campeonato Extremo.

Luego del encuentro, Bandida declaro que dejaba 10 años de su vida, lagrima, lesiones, criticas, y buenos comentarios. Además de haber sido un gusto “darse en la madre” contra Maya. Maya por su parte reconoció a Bandida como una grande.


En la lucha semifinal, Chacala y Polly Star derrotaron a La campeona de LLF, Karisma y Alicia, luego de que Alicia y Polly Star terminaron eliminadas al ambas tener espaldas planas, el encuentro lo decidieron Karisma y Chacala, siendo “La Diva de la Femenil” quien luego de azotar a Karisma sobre la lona saliera con el triunfo para su equipo. Después de la lucha, Chacala pidió una lucha titular ante Karisma por el campeonato LLF.

Sirenia rindió a Baby Love con Tenazas al cuerpo y brazos cruzados.

En la inicial de lucha en aceite, Nina Windy venció a Yazz.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.