Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 11 Noviembre 2016

Angel noviembre 14, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 11 Noviembre 2016

Lucha Libre Femenil “Copa LLF 2016”
Arena Femenil de Monterrey, viernes 11 de Noviembre 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Seguimos en camino al aniversario 16 de Lucha Libre Femenil; y en este camino, el pasado viernes tuvimos una escala para lo que fue la edición 2016 de la Copa LLF; un torneo que la empresa femenil más longeva de México realiza de forma anual en el que 8 gladiadoras se enfrentan en un formato de eliminación directa para decretar así a la ganadora.

En la primera ronda tuvimos 4 manos a manos:

Lady Jaguar vs Mujer Demonio.
Este fue prácticamente el único combate entre mexicanas en el torneo; esta fue la lucha más larga de la primera ronda y a gusto personal, el mejor. La lucha al final se la llevo la “Felina Sexy” al rendir a Mujer Demonio quien vendió cara la derrota pero termino rindiéndose ante una variante de escalera.

Sucii Love vs Assasin.
The Assasin, fue la luchadora sorpresa de la noche, una luchadora oriunda de San Antonio, Texas, quien en esta primera ronda no la tuvo nada fácil al enfrentar a la actual ganadora de la copa juvenil LLF, Sucii Love. A pesar de las dificultades que la norteamericana tuvo para controlar la agilidad de la Zacatecana, esta se impondría a la ex Bombona, con un palanca al brazo (arm bar) ante el cual tuvo que rendirse Sucii.

Chacala vs Nina Monet
Al igual que el año pasado, Nina Monet llego junto a su compañera Aja Perera justo a tiempo para formar parte de la copa. A diferencia del año pasado, Nina no la tuvo nada fácil pues se enfrentó a la experimentada Chacala a quien tal vez le competía en peso y fuerza, pero no así en experiencia, lo cual beneficio a la regiomontana quien se llevó la victoria con una variante de A Caballo para rendir a la norteamericana.

Lady Flammer vs Aja Perera
Aja Perera fue la ganadora de la copa LLF en su edición 2015, y en esta ocasión buscaba refrendar la copa. Su rival no era nada fácil, y esto se vio en el combate. Un combate muy parejo en el cual “Super” Perera, se llevó la victoria sorprendiendo a Flammer con una variante de Ace Crusher para así llevarse la victoria.

Semifinales:

The Assasin vs Lady Jaguar
Las luchas semifinales ya fueron combate más cortos, algo entendible considerando que las gladiadoras ya tenían una lucha encima. Lady Jaguar se sobrepuso a los embates iniciales de la Texana, no solo para tomar las riendas del combate, si no para llevarse la lucha, en esta ocasión con una variante de medio cangrejo con palanca al brazo, pasando asi a la final.

Chacala vs Aja Perera
Este combate en su mayoría fue controlado por la Diva de LLF, quien aprovecho su clara ventaja en estatura y peso para controlar a Aja quien poco pudo hacer ante la regia. Cuando parecía que la lucha se la llevaría Chacala al aprisionar a Aja en una campana, del vestidor saldría Nina Monet, quien distraería a Chacala dando oportunidad a Perera de recuperarse para después sorprender a Chacala con una cazadora y un Stunner llevándose así la victoria.

FINAL

Aja Perera vs Lady Jaguar
La final del torneo, Aja buscaba refrendar la copa. Cabe decir que Aja salio a ringside acompañada por Nina, aunque Nina no intervino más que alentando a Aja. La lucha al final se la llevo la regiomontana con un Kondo Clutch, una llave muy propia de Lady Jaguar y que le ha estado trayendo triunfos constantemente y que en esta ocasión, le ayudo a levantar la copa LLF.

 

Previo a la final del torneo, Mujer Demonio (dobleteo) tuvo mejor suerte en este segundo combate de la noche venciendo a Baby Love.

GALERIA FOTOS: AQUI

img_7504-copiar-copiar

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.