Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 11 Sept. 2015

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 11 Sept. 2015
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Ante una lluviosa noche en el centro de Monterrey, se llevó acabo la función de Lucha Libre Femenil en donde se disputaría la Copa Juvenil LLF 2015.

Para definir los encuentros clasificatorios, se realizó una Batalla Campal entre las participantes, Karisma, Princesa Maya, Sirenia, Rebelde, Dark Fantasy, Krystal y Baby Love (Quien sustituyó a Katary).  Ante la ausencia de Lady Jaguar, solo hubo 7 participantes, y se determinó que la ganadora de la campal avanzaría de manera directa a la semifinal. La ganadora de dicha campal fue Sirenia quien rindió a Rebelde.

Los encuentros y resultados quedarían de la siguiente manera:

–          Krystal derroto a Dark Fantasy.
–          Rebelde venció a Baby Love.

–          Karisma gano sobre Princesa Maya, luego de que Bandida atacara por sorpresa a Princesa Maya afuera del ring, y recibiendo el conteo de 20. Bandida luego por micrófono sentencio a Maya para la lucha que tendrán ambas la siguiente semana por el campeonato LLF en lucha de 3 Niveles del Infierno.  Cabe destacar que Karisma y Maya dieron un buen encuentro, y antes de que la lucha iniciara, Karisma le pidió una oportunidad a Maya por el campeonato, a lo que Maya respondió que de retenerlo ante Bandida y que Karisma demostrara que merece la oportunidad, se daría el encuentro titular.

En los encuentros de semifinales:

–          Sirenia se impuso a Rebelde.
–          Karisma derroto a Krystal.

En la Final por la Copa Juvenil 2015:

–          Sirenia derroto a Karisma, aplicando un Suplex con puente, para así ganar la octava edición de la Copa Juvenil de LLF. Cabe destacar que Sirenia gano la campal inicial y la final de Copa.

Durante los instantes finales de la lucha, Princesa Maya salió apoyar a  Sirenia.

En años pasados estas han sido las ganadoras:
2008: Angelica.
2009: Bandida.
2010: Dark Fantasy.
2011: Lady Puma.
2012: Lady Jaguar.
2013: Lady Flammer.
2014: Lady Flammer.
2015: Sirenia.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.