Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 13 Junio 2014

Angel junio 17, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 13 Junio 2014

Lucha Libre Femenil – Viernes 13 de Junio 2014, Arena Femenil de Monterrey
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Acción en la Arena Femenil con una función donde LLF celebraba a los padres en su fin de semana. Como regalo para los padres LLF presentaba el regreso a los cuadriláteros de Alicia, una de las chicas del ballet de TV conocido como “Las Diamond Girls” quien ya había tenido participaciones en el deporte del pancracio.  Su última aparición en LLF fue en la función de aniversario 11, en aquella ocasión, enfrentando en una lucha de prendas a Princesa Maya, saliendo la bailarina como perdedora. Hoy regresaba haciendo equipo con Angélica, para enfrentar a las que hoy en dia son las rudas más fuertes en la empresa de Luciano García, la experimentada Tsunami, y la novata pero muy talentosa Lady Flammer. La lucha originalmente estaba programada en el turno semifinal, pero a la hora de la función paso a ser la estelar.  La lucha resulto algo entretenida, luchisticamente hablando pues tampoco podemos decir que hubo mucho que ver, pues Alicia no es luchadora, además de que ya tiene un buen tiempo que no se subía al cuadrilátero; Angie por su cuenta fue la que digamos cargo con el peso de su equipo pero pues si se la vio duras contra las rudísimas quienes dominaron gran parte del combate. Aun así, no les fue suficiente para llevarse el combate pues las rubias, sacaron la mejor parte aprovechando su agilidad, cuando Alicia vence a Tsunami con una Mística, mientras que Angélica por su parte rindió a Flammer con una cruceta a las piernas.

En el turno semifinal tuvimos el esperado combate por el título de LLF. Sádica defendía ante la ganadora de la edición 2014 del Royal Rumble de LLF, Estrella Explosiva, en un combate a una caída, bastante agresivo y rudo. Sádica ha demostrado que tiene un gran colmillo para lograr llevar cada combate al estilo que ella maneja a la perfección, el callejero; este combate no fue la excepción, pues el combate se desarrolló en modo callejero. Las gladiadoras se dieron todo por toda la arena, con decirles que hasta a la terraza de LLF fueron a parar. No hubo dominio claro por ninguna, todo fue muy parejo, inclusive el final del mismo, en donde Estrella logro sorprender a Sádica para azotarla contra una tarima en el esquinero; esto no fue suficiente para dejar tirada a Sádica, quien se repuso para finiquitar a su rival primero atacándola con rodillazos voladores en el esquinero, para después dejarla tirada en la lona con un package piledriver para asi retener su título.  Al final de la lucha, la misma campeona fue quien ofrecio una revancha a la retadora pero como ya es costumbre en ella, quiere dicha lucha en lucha hardcore, o sea igual que la que dio pero con lámparas y fuego.

En la segunda lucha de la noche en un combate que honestamente quedo a deber para la capacidad de las 2 gladiadoras, Amazona vencio a Katary con un Backcracker.

En la inicial, Candy venció a Jade en un combate de exhibición con límite de 15 minutos.

GALERÍA DE FOTOS EN: !Dar click aquí!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.