Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 13 Mayo 2016

Angel mayo 16, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 13 Mayo 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 13 Mayo 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano

Función de quincena de Lucha Libre Femenil, y un día antes del segundo evento de la empresa de Luciano García en la ciudad de Guadalajara.

La estelar en esta ocasión tuvo a Maligna de Saltillo enfrentando a Justiciera que hacia su regreso a LLF. Gran encuentro estelar que comenzó con ambas en el llaveo y contra llaveo, e incluso llevando la lucha al ras de lona. La primera caída fue para Justiciera haciendo rendir a Maligna con un medio cangrejo. En la segunda caída, Maligna tomo la ventaja del encuentro mostrando sus dotes de rudeza sobre Justiciera, a quien la llevo hacia afuera del ring azotándola sobre las sillas e incluso sobre aficionados. Maligna fue la ganadora de la segunda caída rindiendo a su rival abriendo el compás y armando presión con sus piernas sobre las de Justiciera.                Nuevamente la acción se llevo abajo del ring con Maligna doblegando a Justiciera al inicio de la tercera caída, sin embargo ya volviendo al ring, Justiciera logro tomar ventaja ademas de repetirle la dosis a Maligna sobre las sillas y sobre los aficionados también, estrellándola sobre ellos, incluso hasta en las escaleras de la Femenil. Al final, fue Maligna quien se llevo el triunfo con una cruceta a las piernas de Justiciera armando presión estando Maligna hincada.

Maligna al final del encuentro reconoció a su rival, así como pedir una oportunidad al campeonato Femenil, Angélica salió también a pedir una oportunidad al mismo, a lo que Maligna propuso un enfrentamiento mano a mano para decidir quién es la retadora al campeonato.

En el encuentro semifinal quedo en mano a mano con Polly Star derrotando a Lady Jaguar luego de levantarla con doble tirantes y azotarla de espaldas sobre la lona.

En la segunda lucha, que de igual manera quedo en mano a mano, Angelica se impuso ante Chacala luego de revertir un suplex que intentaba Chacala para convertirlo en un Tornado DDT.

Y en la inicial, Nina Windy se impuso a Yazz con una variante de Hell’s Gate.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.