Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 13 Noviembre 2015

LLF – Arena Femenil Monterrey – 13 Noviembre 2015.
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Sigue el camino rumbo al Aniversario 15 de Lucha Libre Femenil.

En esta ocasión, se tendría como plato principal un 3-Way Dance por el campeonato de LLF. La doble campeona (LLF y Extremo) Princesa Maya defendía ante Karisma y Angélica. Recordar que hace dos semanas, en la función de Halloween, tanto Karisma como Angélica pidieron oportunidad titular ante Maya por el campeonato de LLF. Durante el encuentro no se veía una clara ganadora, al grado de que por instantes parecía que alguna de las 3 podía llevarse el triunfo al eliminar de una sola a sus dos rivales, Maya aplicando Gory sobre Karisma mientras que a Angélica la tenía sometida con un Nudo. Karisma poco después aplicaría Cristo a Angie, mientras que a Maya le tenía con una cruceta a las piernas. Angélica por su parte coloco un candado a las piernas de ambas de sus rivales. La primera eliminada, para sorpresa, fue la campeona, luego de rendirse ante la presión de un doble puente olímpico aplicado por Karisma y Angélica. Ya para terminar el encuentro, Karisma puso a Angélica sobre la lona, para lanzarse con Mortal, pero Angie se quitaría causando el error de la de Torreón. Angélica saldría victoriosa luego de aplicar una variante de Muta Lock con tirantes a los brazos  para sacar la rendición de Karisma.

Karisma ante la derrota, reconoció el triunfo de Angélica, pero después pidió una oportunidad titular para la función del Aniversario 15. Angélica acepto.

En el encuentro semifinal, Polly Star y Chacala vencieron a Baby Love y Sirenia, luego de que Polly rindió a Baby Love con una enredadera a las piernas, mientras que Sirenia fue sometida por Chacala con Gory Special.

Alicia derroto a Flor de Loto. Originalmente Alicia(Angel Seductor) estaba programada a enfrentar a Alicia(La Nueva), pero Alicia(La Nueva) no se presentó. Alicia tuvo algunas palabras para la otra Alicia(La Nueva), mandando mensaje de que esperaba el enfrentamiento contra Alicia(La Nueva). A pesar de que Flor de Loto con toda la experiencia domino gran parte de la lucha, “El ángel seductor” salió avante rindiendo a Flor con una Cerrajera con giro.

Y para empezar las acciones de la fría y lluviosa velada de viernes, Bandida derroto a Rebelde con palanca al brazo.

Próxima función este Viernes 20 Noviembre con el regreso de Estrella Explosiva y Dos extranjeras que debutan.

GALERÍA FOTOS: AQUÍ.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.