Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 14 Agosto 2015

Angel agosto 17, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 14 Agosto 2015

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, viernes 14 de Agosto 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Nuevamente la femenil nos presentaba una función con un toque internacional pues por segunda vez, se presentaba en el local de Matamoros y Emilio Carranza, la Rosa Negra, una gladiadora boricua más conocida por sus apariciones en diferentes empresas del circuito independiente de Estados Unidos.

Su oponente en esta ocasión sería La Ola de la Destrucción, Tsunami, por lo que la extranjera se veía en un escenario similar a la de su primera participación, pues enfrentaba a una rival que la superaba en peso y de características agresivas. La lucha fue muy buena, ambas gladiadoras se mostraron bastante bien en el combate. “La Abusadora” se le puso al tú por tú a la regia en entrándole sin temor a las rudezas, al grado que durante gran parte del combate lo desarrollaron abajo del cuadrilátero, paseándose por toda la arena castigándose. Arriba del ring las gladiadoras también sacaron a relucir sus conocimientos; Tsunami dominaba a la boricua en la lona, mientras que la Rosa recurría a movimientos aéreos y veloces para contrarrestar  los ataques de la luchadora más violenta de Monterrey.  Para los momentos finales la enmascarada logró esquivar una lanza de la de Puerto Rico, provocando que la morena gladiadora conectará al referee el Panda, dejándolo fuera de sí; Rosa Negra consternada se distrajo con el referee dando tiempo a que Tsunami se recuperará para después conectarla con un tacle del cual la también conocida como Black Rose no se pudo levantar.  Rosa Negra no se fue contenta con cómo se dio la victoria, por lo cual pide un segundo combate contra la Ola de la destrucción para su regreso; antes de que ella vuelva a México, tendrá una gira por Japón donde estará compitiendo con la empresa Stardom.

En el turno semifinal tuvimos una lucha en relevos australianos; algo que antes era poco común en LLF y que ahora se está viendo seguido. Por un lado, Dark Fantasy hacia su presentación sin máscara acompañada de Bandida y Princesa Maya para enfrentar a su verdugo Polly Star, quien hacia equipo con Sirenia y Angélica. Los australianos en femenil suelen ser faltos de dirección, pues al parecer en los últimos que hemos visto, los referees han batallado para controlarlos; en esta ocasión, El Catrin sufrió para poder mantener todo en orden pues el combate se le salía de control teniendo a las luchadoras castigándose por todas partes de la arena, o bien, echando monton a sus rivales sin relevo alguno. La lucha fue a 2 de 3 caidas, cabe decir que durante la segunda caída, las rudas por ahí tuvieron una equivocación que digamos inicio una fricción que tuvo repercusión en lo que fue la caída definitiva; en esta última caída, Bandida estaba a punto de rendir a Angélica, pero Princesa Maya entro para quitar a su compañera y ser ella la que rendía a la campeona de Parejas LLF, ambas rudas se encararon lo cual aprovecharon las 2 técnicas restantes para eliminarlas con toques de espaldas quedando Polly y Sirenia, contra una solitaria Dark Fantasy que sacó la casta eliminando a las 2 técnicas y así llevarse la victoria. Al final, los retos no se hicieron esperar entre Bandida y Princesa Maya.

En la lucha especial, Nahomi vencio a Zuzuki y Star Lady; gran avance el que mostró esta última gladiadora.

Katary venció a Bandida (doblete) en un mano a mano al aprisionar sus piernas con una variante de puente para el conteo de 3.

En la lucha de exhibición cortesía de CLF, Furia y Afrodita vencieron a Jade y Jean.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.