Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 14 Noviembre 2014

Lucha Libre Femenil  – Arena Femenil de Monterrey, Viernes 14 de Noviembre 2014.
Texto y Fotografías:  Alfredo Alvarado

El 6 de Diciembre del año pasado, durante la función del 13 aniversario de LLF, se llevó una eliminatoria para coronar a las campeonas de parejas de LLF, títulos que desde el 2008 estuvo sin disputarse luego de que las ultimas campeonas Chacala y Tsunami, se pelearan entre sí, y que esta última se semiretirara por un tiempo de la lucha. El año, pasado, como les comentaba, se coronaron nuevas campeonas, siendo Lady Puma y Lady Flammer las que se coronaron como tales.  Este año, el campeonato sufrió la misma suerte que años anteriores; se esperaba un buen reynado de las Ladie´s, pero Lady Puma cancelo varias fechas a LLF a inicios de año evitando asi una continuidad que era la que se esperaba, por lo tanto LLF decidió desconocer como campeonas a este par de jóvenes gladiadoras.

A poco menos de un mes de que se cumpliera el año sin que se defendieran los títulos; LLF programo una eliminatoria en la cual se coronarían nuevas campeonas. Cuatro parejas participaban en esta eliminatoria siendo los combates los siguientes:

Estrella Negra y Dark Magic vs Angélica y Amazona.

Clásico combate DF vs Monterrey. La lucha inicio pareja, hasta que las locales tomaron las riendas del mismo. Amazona y Angélica se mostraron bien acopladas de inicio en este combate. Las del DF reaccionarían y tomarían las riendas del combate para ya no soltarlas. La diferencia entre el dominio que tuvieron las regias, y el de las capitalinas, fue que las del centro de la república se comportaron mucho ms agresivas al grado que el referee El Panda, tuvo que empezar a llamarle la atención a las jóvenes capitalinas, pero estas no hicieron caso, por el contrario, cada vez aumentaban su nivel de violencia, atacando a sus rivales con una silla y hasta una cadena lo que hizo que el referee decretara la descalificación por exceso de violencia a favor de las regiomontanas.

Polly Star y Tsunami vs Estrella Divina y Guerrera Negra.

La gran ausente de la noche fue Lady Flammer. Quien tomo su lugar como pareja de la Ola de la Destrucción, fue nada más y nada menos que Polly Star, quien estaba programada en otro combate en esta función. Si bien las gladiadoras de Tamaulipas se mostraron dominantes al inicio del combate, las regias fueron las que lucieron más. Polly y Tsunami se mostraron bien acopladas, y eso les ayudo a ganar el combate y avanzar a la final  de la eliminatoria; esto luego de que Polly derrotara a Guerrera Negra bajándola de la 3era cuerda, mientras que Tsunami finiquitaba a estrella divina con su ya tradicional Rosa Bomb (o Barbie Crusher, como se le conocía cuando Nikki Roxx aplicaba este movimiento).

Angelica y Amazona vs Tsunami y Polly Star.

El campeonato se terminaría quedando en Monterrey, solo quedaba encontrar quienes serían las que lo portarían. La lucha ya era una lucha de campeonato, y esta inicio como tal, con Tsunami y Angélica llaveando demostrando que también saben de este tipo de lucha. Amazona y Polly entrarían y cambiarían el ritmo de la lucha, que de aquí en adelante ya se llevaría a un ritmo más veloz. No hubo claro dominio por ninguna de las parejas; ambos equipos se veían cerca de llevarse la victoria, pero fueron las chaparritas, las que terminarían coronándose campeonas cuando Amazona eliminaría con un toque de espaldas a Polly, mientras que Angélica rendiría a Tsunami con una cruceta invertida a las piernas, siendo así como se coronaban unas nuevas campeonas.

En lo que fue la lucha semifinal, tuvimos un 3 way dance en el cual participaban Alicia, Lady Jaguar y Baby Puma. Lady y Alicia se topaban de inicio en un duelo donde Alicia nos dejó ver los avances que va teniendo en sus entrenamientos. Baby Puma entraría después y dominaría a ambas gladiadoras. Durante la lucha se mostraron diferentes alianzas entre las mismas gladiadoras, siendo la más efectiva, la combinación de Alicia con Lady Jaguar quienes lograron eliminar a Baby Puma para después definir el combate entre ellas, siendo la que sacaría la mejor parte la enmascarada, quien aprovecho su experiencia para vencer a Alicia con un toque de espaldas apoyándose en las cuerdas. Al final Jaguar y Alicia se volvieron a hacer de retos,  por lo que al parecer los combates entre las mismas continuara, esperemos a ver hasta dónde llega este pique.

En la inicial, hacían su presentación en LLF y en Monterrey, Aero Chika y Baby Hagar, quienes dejaron un muy buen sabor de boca entre la afición. Un combate a una caída donde las muchachas nos dieron uno de los mejores, para algunos, el mejor combate de la noche. La lucha se la llevo Baby Hagar al derrotar a Aero Chika con un Package Piledriver para dejarla con las espaldas planas por 3 segundos. Esperemos estas chicas repitan pronto, pues vaya que mostraron talento y preparación

GALERÍA DE FOTOS: !Dar Click Aquí!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.