Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 14 Octubre 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 14 Octubre 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Doceava edicion del evento “Noche Extrema” presentado por Lucha Libre Femenil, el cual en esta ocasión conto con la defensa del campeonato Extremo en Hardcore Match y del campeonato de LLF en First Blood Match, así como Street Fight, Bull Terrier Match y Falls Count Anywhere Match.

El encuentro estelar fue la defensa del campeonato Extremo de Princesa Maya ante Estrella Explosiva en Lucha Hardcore. La lucha la comenzó dominando Estrella, quien luego de unas tijeras, logrando sacar a Maya del ring, se aventó desde el borde del ring con una silla sobre la campeona. Estrella fue la primera en utilizar las lámparas de neón haciendo que Maya sangrara.  La reacción de la campeona llego poco después, ahora ella estrellándole la lámpara a la tapatía sobre su cabeza.  La lucha se tornó en favor de Maya quien hizo sangrar a Estrella Explosiva con los pedazos de una lámpara, para después tratar de ahorcarla con un palo de madera. Durante el encuentro tanto Maya como Estrella harían uso de más lámparas de neón para castigarse. Al final, Maya retendría el campeonato luego de bloquearle a Estrella una Frankesteiner convirtiendo en variante de Styles Clash para azotarla sobre la lona en la cual había dos lámparas puestas por la misma Estrella.

En la lucha Semifinal, Lady Jaguar y Lady Flammer derrotaron a Diana La Cazadora y Baby Love en Street Fight. El ring solo fue un adorno en esta lucha, pues la mayor parte de la lucha se desarrolló abajo del mismo. La primera en quedar fuera de la lucha seria Baby Love, quien fue castigada con un suplex abajo del ring sobre una tapa de hielera y la parte superior de una mesa, después de esto, Jaguar y Flammer pegaron con cinta a Baby sobre una de las esquinas, para después eliminar a Diana abajo del ring enterrándola sobre sillas. Luego de la lucha, como ya se va haciendo costumbre, Diana tomo el micrófono para retar de nuevo a Jaguar y Flammer.

En la lucha por el campeonato de Lucha Libre Femenil, Maligna retuvo ante Diosa Zohar en First Blood Match (La primera que haga sangrar a su rival gana). Ambas terminarían con su máscara rota, pero al final quien se impuso fue la campeona haciendo sangrar a Zohar. Luego de la lucha, cuando parecía que Zohar reconocería la derrota al entregarle el campeonato a Maligna, la sorprendió golpeándola con el campeonato. Ambas se fueron a los golpes, para después ser separadas.

En Bullterrier Match, Pantera se llevó el triunfo ante Chacala. La lucha parecía que la terminaría ganando Chacala, pero Estrella Explosiva apareció para detener a Chacala quien estuvo a punto de tocar la cuarta esquina. Pantera después aplicaría Frontcracker para noquear a Chacala y posteriormente tocar las cuatro esquinas. Luego del encuentro, Estrella Explosiva y Pantera seguirían el ataque sobre Chacala, hasta que saldría Jaguar a salvar a su compañera. Estrella después por micrófono, pidió oportunidad por los campeonatos de parejas.

Y en el 5-Way inicial en Falls Count Anywhere (Las caídas valen donde sea), Dark Fantasy se llevó la lucha luego de quedar al último ante Mujer Demonio. La lucha se decidió en el segundo piso de la Femenil con Fantasy azotando sobre maderas a Mujer Demonio para la cuenta de tres. Anteriormente en la lucha quedaron eliminadas Nahomi, Dama de Hierro y Star Lady.

GALERIA FOTOS: AQUI

banner

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.