Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 15 Abril 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 15 Abril 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

El turno estelar de la función del 15 de Abril en Lucha Libre Femenil lo tuvieron en esta ocasión en relevos australianos Angelica,  Baby Love y Sirenia, quienes enfrentaron a Chacala, Polly Star e Hija de Karonte en lucha a dos de tres caídas.

El encuentro lo comenzaron Hija de Karonte y Sirenia, fue Hija de Karonte quien tomo gran ventaja en el duelo, sin embargo Sirenia logro responder en ocasiones al ataque de la Princesa de las Tinieblas. Poco después, las acciones se turnaron a Angelica contra Chacala y Polly Star vs. Baby Love. La primera caída fue para las técnicas. Ya para la segunda caída, vendría el dominio total de las rudas llevándose la segunda caída. Antes del inicio de la tercera, la tercia de rudas seguía dominando a las técnicas, hasta que Polly Star se estrello de lleno en el esquinero luego de que Angélica se quitara para asi llegar la reacción de las técnicas. El encuentro se definió con las 6 gladiadoras arriba del ring, poniendo las rudas rendiciones sobre las técnicas para llevarse el triunfo. Chacala con Tapatia sobre Angelica,  Motovirus de Hija de Karonte sobre Baby Love, mientras que Polly rindió a Sirenia con unas tenazas a la cabeza con amarre a los pies.

En la semifinal entre Saltillo vs. Matamoros, Maligna derroto a Shekinah en lucha a dos de tres caídas. En los momentos finales de la lucha, Shekinah tenía con espaldas planas a Maligna, sin embargo el conteo lento del réferi “El Catrin” le permitió a Maligna salirse del conteo, a Shekinah no le pareció el conteo del réferi y le comenzó a reclamar, cosa que aprovecho Maligna para golpearla por la espalda, seguido de sacarle la rendición con una cruceta a las piernas. Despues de terminado el encuentro, Maligna siguió castigando a Shekinah.

La segunda lucha originalmente estaba pactada a un mano a mano entre Sucii Love y Heroína, de último momento se agrego al encuentro Lady Jaguar, terminando la lucha en 3-way. La lucha inicio con Lady Jaguar y Heroína haciendo equipo para doblegar a Sucii. Sin embargo, después vino la equivocación de Heroína al propinarle una patada a Jaguar al Sucii quitarse, a Jaguar esto no le pareció y se fue sobre Heroína, uniéndose al ataque Sucii Love. La primera en caer eliminada fue Heroína luego de que Jaguar y Sucii la rindieran al cruzarle los brazos seguido de ponerle pies a la cabeza para ejercer presión. El encuentro quedo entre Sucii Love y la actual campeona de parejas, Lady Jaguar. Fue Sucii quien se llevo el triunfo luego de aplicarle doble pisotón a Jaguar, seguido de un Mortal impulsándose sobre la primera cuerda.

En la inicial, nuevamente se volvieron a ver las caras Yazz y Nina Windy. En esta ocasión fue Yazz quien se llevo el encuentro.

La siguiente función de Lucha Libre Femenil será el próximo viernes 22 de Abril. Función a Beneficio de Flor De Loto, quien fue diagnosticada con Cáncer en el Estomago.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.