Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 15 Agosto 2014

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, viernes 15 de Agosto 2014.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Se llegaba la fecha y la hora en la que al parecer llegábamos al final de la rivalidad entre Amazona y Rudeza Infernal en una lucha donde una de las gladiadoras regresaría a casa sin su melena. Después de varias semanas en las que estas gladiadoras se enfrentaban en una lucha en súper libre, lucha a la cual la de Apodaca, N.L. llegaba ansiosa, y esto se notó en su entrada en la que después de saludar al público ni si quiera subió al ring, quedando frente a vestidores esperando la entrada de la capitalina. Para su sorpresa, la que salió fue Tsunami, quien salía anunciando que Rudeza Infernal no había llegado a la ciudad; esto desconcertó a la regia quien lució aun mas desconcertada luego de que se fuera la luz en la Arena. La oscuridad del local fue aprovechada por la capitalina quien llego a la arena atacando sorpresivamente a Amazona para así tomar las riendas del combate. La primera caída del combate fue dominada por completo por la ruda, quien  se llevó la primer caída luego de un azoton con tirantes dejando lista a la regia para el conteo de 3.

Maltrecha, y con sangre en su frente, Amazona intentaba recuperarse pero la del Distrito Federal no la dejaba ni respirar; la segunda caída no solo iniciaba si no que en su mayoría se desarrollaba también con dominio de Infernal, quien se distrajo un momento, distracción que le dio a la de casa la oportunidad de recuperarse lo cual le ayudo para sorprender a Rudeza Infernal con una rana invertida para así emparejar los cartones por conteo de 3. Lo único polémico en el combate, fue la definición de esta segunda caída; pues por un momento en el conteo, un hombre de Rudeza no toco la lona, algo que el Referee Marlon no vio por lo que el continuo con el conteo.  La tercera caída comenzó con un dominio de Amazona, dominio para la mitad de la caída termino pues el combate logro emparejarse. Para final del combate, el Referee Marlon intervino sujetando a Rudeza,  para que esta le aventara una cerveza a Amazona, pero la regia se avivo haciéndose a un lado por lo que la cerveza termino recibiéndola el referee; esto distrajo por momento a Rudeza, quien fue sorprendida por amazona con un lown blower, para después rematarla con un back cracker para así llevarse la lucha y la cabellera de Rudeza Infernal. La capitalina, si bien apelo al resultado de la segunda caída, al final reconoció a Amazona, y como profesional, se rapo.

En la lucha semifinal vivimos un rápido y algo decepcionante combate entre Diana La Cazadora y Estrella Explosiva. La regiomontana subió al cuadrilátero quejándose de su pierna, desde antes de iniciar el combate, Diana ya daba señas de dolor; a pesar de eso se llevó la primera caída con rana invertida. La de Guadalajara inicio rápidamente la segunda caída atacando a la Cazadora de la noticia para así emparejar los cartones y dejar todo a definir a una tercera caída dominada por completo por la tapatía, quien se emocionó castigando a Diana abajo del cuadrilátero, y no se percató que el referee arriba conto los 20 segundos, declarando el encuentro un empate.  Diana al final comento en micrófono que estaba sufriendo de una lesión en el cuádriceps, pero como profesional subió a cumplir. Lo extraño es que esta gladiadora llego a la arena caminando normal, y dejo la misma en tacones; en mi vida he usado esas cosas, pero no creo que sea la mejor idea utilizarlos si tu pierna te castiga (aunque nuestro cuate el Cochi nos comenta que no afecta mucho, sabrá dios como sabe el de esto)

En la segunda lucha, en un buen y entretenido combate, Lady Flammer, Tsunami y Polly star vencieron a Angélica, Baby Puma y Lady Jaguar cuando la heredera de Red Flammer rindiera con tapatía a Lady Jaguar quien poco a poco va mostrando mejoría ahora en su regreso a los cuadriláteros.

En la inicial, Tsunami venció a Nina Windy con un candado al tobillo. Con este costigo La Cosplayer salió lastimada.

GALERÍA DE FOTOS: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.