Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 15 enero 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 15 Enero 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Lucha Libre Femenil presento su segundo evento del año 2016 el cual contó con dos revanchas de aquel cartel de 3 luchas del 1 de enero, el regreso de Sucii Love ante Princesa Maya y el encuentro entre Chacala ante la campeona de LLF, Karisma.

El encuentro estelar, empezó con Chacala atacando a Karisma con patada, quien se encontraba distraída pidiendo el apoyo del público. Chacala logro dominar gran parte del encuentro, llevando la lucha hacia abajo del ring, donde la campeona tuvo poco respiro. El encuentro parecía que terminaría en rendición, pues Karisma logro someter a su rival con una palanca al brazo, sin embargo Chacala logro salir del castigo, para después ella aplica una tapatía. El encuentro terminaría con Chacala quitándole la máscara a Karisma, causando la descalificación y el triunfo para la actual campeona de Lucha Libre Femenil. Terminado el encuentro, Chacala dijo que no estaba conforme con el resultado, pidiendo una revancha, con el campeonato en juego. Karisma respondía que primero “La Diva de la Femenil” la derrotara de forma legal para la oportunidad titular.

En la lucha semifinal, Sucii Love regresaba a LLF para enfrentar a la campeona Extrema, Princesa Maya. Difícil regreso que tuvo Sucii Love, pues Maya domino gran parte de la lucha dentro y fuera del ring. El encuentro parecía decidirse con Maya rindiendo a Sucii con una variante de nudo rosa, sin embargo Sucii logro agarrar la cuerda para romper el castigo, que de poco ayudo, pues después Maya logro castigar a Sucii con un Powerbomb para llevarse el encuentro.

En la lucha especial, Lady Jaguar saco el triunfo ante Bandida con Pulpo Guerrero.

Y en las revanchas de la primer función del 2016:

Angélica derroto a Katary con Franksteiner, para después impulsarse en las cuerdas y caer en sentón.

En la inicia, Rebelde venció a Baby Love aplicando Rosa Driver con rendición.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.