Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 15 Julio 2016

Angel julio 17, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 15 Julio 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 15 Julio 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Primera defensa titular de las campeonas de parejas de Lucha Libre Femenil, Lady Jaguar y Chacala, quienes luego de que la semana pasada termino puesto el reto, en esta ocasión se volverían a medir a Alicia y Diana La Cazadora.

El encuentro comenzó con Diana y Jaguar con el típico intercambio de llaves y de golpes, después se abrió paso a Alicia y Chacala, pero instantes más tarde, las acciones pasaron a los alrededores del ring. Ya las acciones regresando al ring, Diana y Alicia intentaron hacer el 2 vs. 1 contra Jaguar, pero la campeona salió más viva quien hizo que Diana le diera una patada a Alicia, mientras que en una segunda mientras Diana sostenía a Jaguar, Alicia conecto una patada. La primera en ser eliminada de la lucha fue Alicia recibiendo una Súper Kick de Jaguar y después una tacleada de Chacala. Ya en desventaja Diana, no pudo hacer mucho, quien fue finiquitada de la contienda luego de Chacala colocarla sobre las cuerdas para que Jaguar cayera en patadas voladoras desde el esquinero, seguido de Chacala someterla en La Tapatía para retener los campeonatos.

Luego de la lucha, entre tanto dime y direte que se puede ver en el video, Diana y Jaguar se volvieron a medir quedando aún más caliente la rivalidad entre ambas.

En la lucha semifinal, Sexy Maronn derroto a Lady Flammer. El encuentro se definió luego de que Sexy Maronn con un enganche al brazo bajara desde el esquinero a Flammer, seguido de montarse sobre la espalda de su rival para derribarla estilo bombero y azotarla sobre la lona para la cuenta de tres.

Polly Star venció a Krystal. Krystal subió al esquinero en busca de un lance, sin embargo, Polly la bajo azotándola sobre la lona para después rendirla con La Escalera.

Baby Love se convirtió en la primera retadora al campeonato de LLF que actualmente posee Maligna luego de ganar una campal con Gory sobre Campanita. Las otras participantes y por orden de eliminación fueron Mortiss, Amazona, Brillo de Luna.

Y en la inicial, Rudeza Infernal se llevó el triunfo ante Yazz con Powerbom.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.