Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 15 Mayo 2015

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, viernes 15 de Mayo 2015.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Segunda consecutiva en la que se presentaba actividad en la Femenil, nuevamente con un cartel atractivo, que si bien no logro convocar la misma cantidad de gente que el evento anterior, si logro concentrar un buen número.

En esta función, teníamos solo 2 luchas anunciadas, cada una con cierto atractivo. La lucha estelar era un mano a mano en el cual tendríamos la presentación en LLF, de Liz Sassi, quien visitaba por primera vez Monterrey para enfrentar a una de las consentidas de casa, la consagrada Polly Star. La lucha se desarrolló a ganar 2 de 3 caídas teniendo como dominadora en las 3 caídas a la regia, quien en su mayoría controlo el combate. La primera caída inicio con dominio de “La chica cibernética” quien al final de la misma dio muestras de exceso de confianza, lo cual le costó, pues Liz la sorprendió con un estilo ágil y rápido, llevándose la primera caída cuando paso por encima de la tercera cuerda para llevarse a Polly con una rana para el conteo de 3.

Polly no quiso perder tiempo y para la segunda se fue con todo sobre la norteamericana, a quien no le dio descanso hasta emparejar los cartones, cuando azota a Sassi con una variante de backdrop, para así llevarse la caída intermedia. La caída definitiva, inicio con la misma tónica, dominio de la de casa, que se fue desvaneciendo conforme la rubia reaccionaba, reacción que si bien en momento se vio interrumpida, como cuando Polly la cacho en una plancha para azotarla, llevo a Liz Sassi a llevarse la victoria en su debut en LLF luego de dejar a la ahora enmascarada lista para el conteo de 3 después de un bulldog.

Lo que fue la segunda lucha de la noche, y a su vez la semifinal, tuvimos el ya tradicional “Royal Rumble” de LLF. Este es una batalla campal en la cual participaron 15 luchadoras (el Royal más grande en la historia de LLF); 2 luchadoras inician en el ring para que después cada 2 minutos, una luchadora nueva entrará al cuadrilátero; las luchadoras se iría eliminando por conteo de 3, rendición o siendo sacadas del cuadrilátero por encima de la tercera cuerda, siendo la vencedora, la única que no logre ser eliminada. El orden de entrada al combate fue el siguiente;

  1. Baby Puma
  2. Baby Love (debut en LLF)
  3. Lady Puma (sustituyendo a Sucii Love)
  4. Nahomi
  5. Angélica
  6. Maligna
  7. Justiciera
  8. Dama de Hierro
  9. Shekinah
  10. Lady Jaguar
  11. Tsunami
  12. Hija de Karonte
  13. Alicia
  14. Diana la Cazadora
  15. La Panda. Esta era la anunciada como luchadora sorpresa; al parecer es hermana de el referee, el Panda.

Las últimas 2 en quedar en el cuadrilátero fueron Diana La Cazadora, y Angélica, quienes se disputaron entre ellas la oportunidad de retar a la campeona LLF Princesa Maya, siendo la chica celestial, la que se llevó la victoria rindiendo a la cazadora de la noticia con una cruceta invertida.

En la lucha inicial, tuvimos un mano a mano a una caída, entre Lady Jaguar y Shekinah. La lucha termino inexplicablemente en empate cuando el referee les cuenta doble espalda plana a las gladiadoras, aun y cuando Shekinah claramente se encontraba haciendo un puente, y que sus hombros no estaban tocando la lona. Polémica decisión del Panda.

Próxima función de LLF será el viernes 29 de Mayo.

GALERÍA FOTOS: AQUÍ

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.