Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 16 Junio 2017

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 16 Junio 2017.
Por: Roberto Acosta “Solitario”.

-En lo que va de esta temporada 2017, la mejor lucha hasta el momento la dieron en esta función Lady Flammer y Princesa Maya. El 19 de Mayo se llevo a cabo un Royal Femenil en el que Lady Flammer salió ganadora y también con un boleto que la hacia la retadora numero uno al campeonato LLF, pues bien, esta lucha campeonil se dio en esta ocasión.

Fue a una sola caída, pero vaya encuentro que dieron Maya y Flammer, una digna lucha campeonil con llaveo, castigos, lances etc., ambas luchadoras dieron lo mejor de sí por aproximadamente 20 minutos, ya en los momentos finales Flammer se lanzo con todo, escalo a la tercera esquina y conecto con patadas en cascada sobre la entonces monarca, enseguida la casó con torsión al brazo, la azoto sobre la lona y se la llevo en rueca, Princesa Maya no aguanto y se rindió. Ay nueva Campeona Femenil y es “la chica en llamas” Lady Flammer.

-En una revancha Tampico vs Monterrey, Guerrera Negra derroto en buena lid a Baby Puma, este encuentro fue en supe libre y ambas luchadoras sangraron, al final Puma pidió otro encuentro, mientras que Guerrera en todo momento se mostro burlona, veremos si la empresa autoriza otro combate.

-En un 5 Way Match, la poderosa Big Chacala se llevo el triunfo, al final conecto Chacala Bomb sobre la debutante del centro del país, Baby Angelita, las demás luchadoras que participaron fueron: Angélica, Estrella Explosiva y Suzuky.

-Choque juvenil fue la segunda lucha, por primera vez se veían las caras, Baby Love vs Lady Cats, fue buen encuentro en el que Baby Love gano con puente castigando las espalda y cuello de Cats, al final esta la reto a una revancha, la cual acepto la “dulce niña”.

-Nahomi derroto en una caída a Amazona que parece que está de regreso.

El referí de la función fue el oso panda y la siguiente función será el 30 Junio 2017.

GALERÍA FOTOS: AQUÍ

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.