Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 16 Marzo 2018

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, viernes 16 de Marzo 2018
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Apenas en su segunda función del año, y LLF ya nos entregó una lucha que seguramente a final del año competirá para estar entre las mejores del 2018 para esta empresa. La lucha de la que hablamos es la que tuvo el turno estelar, un combate mano a mano donde Lady Flammer enfrento a Diosa Atenea, quien debutaba en LLF. Una lucha inicialmente técnica, que poco a poco fue subiendo el nivel de agresividad con castigos y golpes mas duros que sacaban las expresiones de asombro de los asistentes, que volvieron a registrar por segunda función consecutiva una entrada bastante buena.

La capitalina tuvo, el control del combate durante la mayoría del mismo, el cual para los momento finales después de un breve dominio de la regia, se tornó bastante parejo hasta donde Diosa Atenea, fue quien saco la mejor parte después de castigar a Flammer con una cerebrina, para si dejarla lista para el conteo de 3 segundos y llevarse la victoria sobre la campeona LLF, lo cual la pone en fila para retar a Lady Flammer por el cetro; reto que fue lanzado y aceptado, así que esperamos ver pronto una revancha para este duelo.

En el turno semifinal, Diana la Cazadora venció por rendición a Alicia, en un combate en el que por extraño que suene, Alicia fue quien puso la lucha, mientras que Diana puso los golpes. La rendición se dio con un puente olímpico de Diana para la ex Diamond Girl.

Una lucha que estaba programada como un encuentro en relevos australianos, termino en un encuentro en desventaja donde Nahomi, hizo equipo con sus hijas, Dama de Hierro y Dark Fantasy, para enfrentar a Chacala y Baby Angelita. Chacala y Baby dieron batalla a pesar de su desventaja; al grado que sus rivales para poder dominarla, no les fue suficiente con su ventaja numérica si no que tuvieron que recurrir a marrullerías al despojar de su máscara a Baby Angelita, acción de la que se percató el Cocoliso, decretando la descalificación a favor de la diva de la Femenil y Baby. Terminada la lucha, las 5 gladiadoras continuaron atacándose hasta que el staff de LLF llego a separarlas. Los retos no se hicieron esperar y los ánimos quedaron calientes por lo que esperamos ver una revancha en el futuro.

En el turno inicial, Justiciera vencio por rendición a Zuzuki.

Proxima funcion LLF: Viernes 06 Abril 2018

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.