Luchamania Monterrey

Resultados LLf – Arena Femenil Monterrey – Viernes 16 Octubre 2015

Lucha Libre Femenil – Noche Extrema Vol. 11
Arena Femenil de Monterrey, Viernes 16 de Octubre del 2015.

Texto y fotos: Alfredo Alvarado

La noche más violenta del año para LLF se llevó a cabo el pasado Viernes en la Arena Femenil, pues tuvimos la onceaba edición de la Noche Extrema LLF. En esta edición, la noche extrema seria en su mayoría compuesta por luchas que formaban parte de una eliminatoria, donde 9 gladiadoras buscaban coronarse como la nueva campeona extrema LLF.

La función iniciaba con una campal donde las 9 gladiadoras que buscaban obtener este título se enfrentaban para determinar los 4 combates de la primera ronda, de donde saldrían 4 gladiadoras que se enfrentarían en una lucha de escaleras por este título. Los combates quedaron de la siguiente forma:

Fire Sadik vs Dark Magic vs Bandida.
Debido al número de participantes, un combate tendría que llevarse a cabo en triangular. Estas 3 fueron las luchadoras que no fueron eliminadas en el triangular por lo cual se enfrentaron en el primer combate. La ganadora del combate fue Dark Magic quien paso a la siguiente ronda al azotar a Fire Sadik bajándola desde la tercera cuerda directo a la lona. Dark Magic paso al siguiente encuentro algo mermada pues salió con una fea cortada en su pierna.

Sádika vs Heroína
Las primeras 2 eliminadas de la campal se enfrentaron en un combate en donde vimos mucho golpe y poca lucha. Si bien Heroína le respondió a Sádika en algunos momentos, fue la “diosa hardcore” la que se llevó la victoria pasando sobre su rival que termino la lucha con una profunda cortada en la frente.

Pantera vs Princesa Maya
El combate más corto de la primera ronda fue el que brindaron estas 2 gladiadoras, a su vez, este fue el más light. Al final la actual campeona LLF pasaría sobre la de Guadalajara luego de golpear a su rival con una lámpara, para después azotarla y cubrirla para los 3 segundos.

Tsunami vs Dark Fantasy
Las 2 regias se enfrentaron en la lucha “rompequinielas” pues en este combate, fue eliminada Tsunami quien era una de las favoritas a llevarse el torneo; la eliminación se dio después de que Fantasy la levantara para azotarla sobre unas lámparas. Terminada la lucha, Tsunami se dirigió al público asistente, informándole a todos que esta era su última lucha en la empresa. Tsunami se retira despedida en aplausos por la gente que coreaba su nombre.

Dark Fantasy vs Dark Magic vs Sádika vs Princesa Maya
Para ser la final del torneo, la lucha  se quedó muy corta a la expectativa que se tenía de la misma. De las más “light” de toda la eliminatoria, además de que esta fue muy corta. En cuestión de minutos, Dark Fantasy aprovecho que Sádika y Maya se encontraban esposadas en el poste, para asi dejar fuera de combate a Magic y poder subir a descolgar el campeonato y coronarse como la nueva campeona extrema de LLF.

En la única lucha que no fue parte de la eliminatoria, Angélica y Amazona perdieron los títulos de parejas ante Katary y Lady Jaguar en una lucha que si bien tuvo sus altibajos, fue bastante buena. Una batalla de campeonato en toda la extensión de la palabra. Eliminadas Jaguar y Amazona, eran Katary y Angélica las que definirían el combate, siendo la joven retadora la que sacaría la mejor parte luego de conectar a angélica con 3 patadas desde el esquinero, las terceras sobre la pierna de Angie, quien teníax su pierna apoyada buscando levantarse, lo cual hizo que se lastimara y tuviera que ser apoyada en su regreso al vestidor.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.