Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 16 Sept. 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 16 Septiembre 2016.
Texto y Fotos: Ángel Arredondo

Sucii Love “La Bombona” gano una oportunidad titular luego de ganar el torneo por la Copa Juvenil en la función pasada del 26 de Agosto, la empresa programo este encuentro en el día de la independencia. Encuentro semifinal por el Campeonato LLF desde Saltillo La Campeona Maligna realizaba su segunda defensa ante la Zacatecana Sucii Love.

Buen encuentro desarrollado a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo, el réferi designado fue Modesto Torres “Catrín”. La Primer Caída fue ganada por Sucii con rodada y martillo al brazo, en la segunda Maligna empareja luego de aplicar un codazo bionico desde la segunda esquina, en la tercera parecía que Sucii se coronaba luego de aplicar su combo de lanza zacatecana y mortal, pero Maligna logro levatarse, para luego atrapar a Sucii con cargada lateral para luego azotarla, pero eso no fue todo, la remato con Jig n Tonic.

Lucha estelar en relevos australianos, Diana la Cazadora, Baby Love y Mujer Demonio derrotaron a Lady Flammer y a las Campeonas de Parejas de LLF, las “Chacaliosas” Jaguar y Chacala, en el papel parecía que la tercia ruda se impondría sin problema, pero las técnicas comandadas por Diana planearon un 3 vs 1 contra chacala y la eliminaron en la tercer caída con Carreta, previamente Baby sorprende a Jaguar con Código Rojo, mientras que Diana con su Tabla Cazadora deja fuera a Flammer.

Próxima función en Lucha Libre Femenil el Viernes 30 Septiembre 2016

Resultados Completos:
– Diana la Cazadora, Baby Love y Mujer Demonio ganan a Lady Jaguar, Lady Flammer y Chacala.
-Maligna retiene Campeonato LLF ante Sucii Love.
-Dama de Hierro gana a Dark Fantasy.
-En Revancha, Nahomi gana a Star Lady.

Réferis: Catrín y Panda. Anunciador: Rafael Salinas “Rafiki”

GALERIA FOTOS: AQUI

14435378_944097229051973_3781361314115682720_o1

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.