Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 17 Abril 2015

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, Viernes 17 Abril 2015
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

 

Después de 2 semanas, volvía la acción a la Arena Femenil de Monterrey con una función que originalmente tenía como atractivo principal el regreso a LLF después de casi 2 años de una de la actuales figuras del elenco femenil del CMLL como lo es Estrellita.

Lamentablemente, alrededor de 3 horas antes de la hora de la función, LLF informo via sus redes sociales, que Estrellita no estaría presente en la función; lo cual obligo a que se realizaran cambios en el cartel.

La estelar para esta función fue una lucha en relevos sencillos en la que Polly Star y Lady Flammer hicieron equipo para enfrentar Angélica y Succi Love, quien hacia su presentación sin máscara en LLF, quien debido a las circunstancias de la función, tendrá que esperar para buscar revancha con Lady Jaguar. Esta nueva etapa en su carrera, parecía iniciar bastante bien para Succi quien al inicio del combate se veía muy activa, luciendo muy bien ante las rudas a quienes domino a base de movimientos rápidos; Angélica le hizo segunda a la zacatecana para así entre las 2 apuntarse la primera caída cuando dejan fuera a las rudas con toques de espalda al unísono.

La segunda caída las rudas reaccionarían y ahora ellas no solo dominarían si no que se ensañaron con las técnicas quienes no vieron la suya durante todo el round intermedio siendo derrotadas y dejando todo para definirse en la tercera caída. Ya en la tercera, si bien las técnicas por un momento parecían reaccionar, el dominio rudo prevaleció siendo asi como Polly y Flammer se llevarían la victoria cuando eliminando  al final a Angie con un back cracker.

Un backcracker precisamente, fue lo que utilizo Lady Jaguar para llevarse la victoria sobre Princesa Maya en la lucha semifinal la cual fue un mano a mano a ganar 2 de 3 caídas. Un año que había iniciado mal para la felina, parece estarse componiendo desde que despojo a Succi Love de su máscara, pues ahora, venció a la campeona LLF lo cual la pone en fila para una oportunidad por el campeonato, oportunidad que Jaguar pidió y que la campeona acepto.

En la segunda lucha, Tsunami perdió por descalificación ante Baby Puma, esto debido a que la Ola de la destrucción propinara una patada al referee el Panda. Increíblemente, Tsunami apelaba la descalificación aun cuando su patada fue artera y clara; ni si quiera fue producto de un error si no que ella lo pateo para dejarlo de rodillas y después aplicarle una patada a la nuca.

En el turno inicial, Dama de hierro venció a Nahomi y Chacala. Dama y Nahomi hicieron equipo para eliminar a Chacala, para que después Dama eliminara a Nahomi con un nudo rosa.

A pesar de la ausencia de Estrellita, se registró buena entrada en la Femenil con un público que ahora estuvo más prendido que en funciones anteriores; en todas las luchas estuvieron muy participativos; un ambiente así siempre será bueno en cualquier arena, esperemos siga dándose en futuras ocasiones.

GALERÍA FOTOS: AQUÍ

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.