Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 17 Julio 2015

Angel julio 21, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 17 Julio 2015

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, viernes 17 de Julio 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Noche de revanchas y reencuentros en la Arena Femenil de Monterrey. Para la función que LLF nos presentaba este pasado Viernes, la lucha estelar sería un encuentro en relevos sencillos en el cual regresaba a LLF Succi Love, quien en esta ocasión hizo pareja con Diana la Cazadora (quien sigue en su campaña de despedida de la lucha libre) para enfrentar a Sweety, y una vieja conocida de la ex “Cazadora de la noticia”, La Hija del Zarzy, quien perdió su máscara ante la escultural gladiadora.

Las rudas se mostraron mucho más acopladas que las técnicas, quienes  desde un principio dominaron a las técnicas a base de marrullerías, aprovechando dicho dominio para apuntarse la primera caída cuando La Hija del Zarzy rinde a Diana con una mecedora, mientras que Swetty vence a la Bombona con una desnucadora. Para la segunda, las técnicas reaccionarían a base de movimientos rápidos y agiles, tomarían las riendas del encuentro apuntándose la segunda caída para así dejar todo para la tercera caída, en la cual, la Hija y Nieta del Zarzy volverían a tomar el dominio del combate y no lo soltarían hasta apuntarse la victoria, toda vez que las de Reynosa rindieran a Succi cuando ambas aplican media tapatía combinada para la de Zacatecas, para después hacer lo propio con Diana y así llevarse la victoria.

En el turno semifinal tuvimos una revancha de lo que fue la lucha semifinal de la semana pasada, la cual fue una lucha en relevos australianos donde Lady Jaguar, Bandida y Tsunami harian equipo para enfrentar a Sirenia, Angélica y Polly Star, quien recordemos entro a esta lucha la semana pasada en sustitución de Alicia, y termino quedándose para la revancha debido a lo caliente que quedaron las cosas. La lucha empezó bastante abruptamente, pues terminada la lucha especial de la noche, en la que Nahomi venció a Dark Fantasy y Star Lady, en otra revancha de la semana pasada;  las rudas entraron para atacar inexplicablemente a Nahomi; del vestidor, las técnicas entraron a apoyar atacar a sus rivales, sin embargo, durante el inicio del combate se vieron dominadas numéricamente, pues Dark Fantasy se quedó apoyando a las rudas, lo cual les dio la ventaja en el combate. Las rudas no se cansaron de atacar a las técnicas, al grado que el referee El Panda, tuvo que pedir que bajaran un poco el nivel de castigo; las rudas hicieron caso omiso a esto, por lo que el panda tuvo que descalificar a las rudas. Las rudas iniciaran la segunda dominando a sus rivales, dominio que duraría poco, pues las técnicas reaccionarían, para nivelar las acciones y apuntarse de paso la segunda caída, llevándose asi la lucha en 2 caídas al hilo.

Al final las 8 gladiadoras que formaron parte de los turnos semifinal y especial, empezarían a lanzar retos en los cuales, dejaron ver que las 8, quieren una lucha de apuestas. Esperemos a ver en que desemboca todo esto.

En esta función tuvimos 2 luchas de exhibición de las chicas de CLF, en las que Amerika venció a Zafiro, mientras que en la inicial Yazz venció a Jade, en un polémico resultado pues  el referee el Catrín, le conto los 3 segundos a Jade, mientras esta sostenía a Yazz en una tapatía; aunado a que el conteo no debió proceder, Yazz se rindió, lo cual según el referee sucedió después del conteo.

GALERIA  de FOTOS : AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.