Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 17 Marzo 2017

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, viernes 17 Marzo 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Segunda función de esta temporada 2017 de Lucha Libre Femenil, que si bien se  presentó algo parchada, resulto una buena función con algunas sorpresas que al final fueron del agrado del público que se dio cita a la arena que presento una buena entrada.

Mencionábamos que la función resulto algo parchada, y esto fue ya que del cartel que se anunció originalmente, 4 luchadoras no se presentaron. Heroína en su caso la empresa 2 días antes anuncio que no vendría presentando un cartel actualizado, ya sin ella en el cartel. Sadika por su parte hasta el mero día, la empresa anuncio que por causas de fuerza mayor no se presentaría. Amazona no se presentó a la arena, mientras que Dark Fantasy, si se presentó, pero la comisión de box y lucha no le permitió subir a participar debido a una situación de salud que presentaba la luchadora.

La lucha semifinal de la noche, fue un choque de campeonas, donde Maligna, campeona de LLF, exponía si título ante Princesa Maya, campeona extrema que también exponía su título, aun y que este combate no estaba programado como extremo, una pequeña anomalía. La lucha fue bastante técnica, en su mayoría a ras de lona, con ambas mostrando su conocimiento de lucha a ras de lona. Princesa Maya se llevó la lucha luego de que Estrella Explosiva interviniera en el combate golpeando a Maligna con una tapa de hielera directo a la cabeza, dejándola tendida para que Maya la cubriera para el conteo de 3 y asi llevarse la lucha y coronarse como doble campeona… por 20 minutos. Estrella luego de ayudar a Maya, tomó el micrófono para retarla por su título extremo, oportunidad que se ganó en el aniversario de LLF, Maya acepto el reto y de inmediato tuvimos la lucha estelar, ahora si en modalidad extrema, donde Princesa Maya perdió  su título ahora siendo ella víctima de una intervención cuando Lady Jaguar entro para distraerla y arrojarle un líquido a los ojos, dejándola a merced de la Tapatía que la azoto con un Powerbomb sobre lámparas para así llevarse la victoria y coronarse campeona extrema.

En otros resultados:

  • Chacala y Lady Jaguar vencen a Alicia y Baby Puma luego de que las campeonas rindieran a sus rivales, Jaguar con un Kondo Clutch sobre Alicia, mientras que Baby se rindo ante Chacala con una variante de Tapatia.
  • Evolet y Perla Lagunera vencieron a Lady Flammer y Baby Love en un muy buen encuentro (gusto personal, el mejor de la noche) luego de que Perla cubriera a Baby Love después de un Package Piledriver.
  • Nahomi vencio a Nina Windy en el turno inicial.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.