Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 17 Mayo 2013

Angel mayo 20, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 17 Mayo 2013

Texto: Alfredo Alvarado Fotos: Angel Arredondo

Después de aventarnos casi todo Abril y la primer semana de Mayo con funciones seguiditas,  La LLF nos dio un pequeño descanso, regresando a la acción este pasado 17 de Mayo donde teníamos como plato fuerte, el regreso a Monterrey y a Lucha Libre Femenil de la luchadora “Mas Violenta y Sexy” Sádica  quien en esta ocasión enfrentaría en un mano a mano inedito y hasta algo atractivo a la Consagrada Regio-montana, La Chacala.

Al parecer al igual que a su servidor a la raza se le hizo atractivo ese duelo, pues este pasado Viernes tuvimos un lleno en la arena Femenil, la mejor entrada de lo que va de la temporada. Lo atractivo de esta lucha, es que ambas gladiadora, son conocidas por su estilo “callejero” o abusivo por así decirlo, ademas del típico morbo de “regias vs chilangas”; de este combate definitivamente no esperábamos un derroche de técnica  y a pesar de eso, las gladiadoras iniciaron llaveando, pero pues esto nos duro poco pues devolada se nos pusieron agresivas como ella saben llevando la mejor parte la regia que termino rindiendo a la Chilanga pata apuntarse la primera caída  La segunda empezaba con la misma tónica  pero ya a mediados de la caída  Sádica emparejaba los cartones, dejando todo pa la tercera caída  una caída que fue mas pareja, pero en la que al final, la de la Demencia Dorada termino ganando gracias a unas patadas voladoras desde la tercera cuerda, dejando así lista a la regia para el conteo de 3. Ya luego de la lucha, las gladiadoras tomaron el micrófono, declarando lo siguiente .

Irreconocibles, de veras que irreconocibles las regiomontanas en esta lucha semifinal. Angélica  Lady Jaguar y Lady Flamer, 3 luchadoras que son mas conocidas por ser técnicas (inclusive Lady Flamer que aun siendo Ruda, normalmente lucha “limpio”) ahora se portaron como rudas “bañadas”. Otro duelo de Regias vs Foraneas, siendo las foraneas las debutantes en LLF Shekina Elijah y Gacela, acompañadas de la ya vieja conocida por la raza, la Heroína  La lucha empezó tranquila, y así estuvo como por 3 o 4 minutos pues de repente, las regias cambiaron el Switch y se nos pusieron bravas contra las foraneas. La primera ni las manos metieron las foraneas, por lo que las técnicas se la llevaron, La segunda, Shenkinah y Gacela sacaron lo suyo y se defendían  pero la Heroína de a tiro no pudo hacer lo mismo, que sus compañeras, pues mientras las otras foraneas le regresaban todo a las Ladies, Angie no soltó a la Heroina dándole ahora si que hasta con la cubeta, pero llena con agua. Fue tal el castigo para la de Ciudad Victoria, que esta decidió abandonar la lucha, regresando a vestidor y dejando en desventaja numérica a sus compañeras, quienes ya con los números encontra no pudieron continuar con ese dominio que por algún momento gozaron, y regresaron a ser victimas de las regias. Esta situación hizo que la lucha se fuera sin resultado; un sin resultado que dejo a las regias con sabor a Victoria, y a las 2 foraneas restantes, con intención de revancha.

En la segunda lucha, Dark Fantasy vence a Justiciera con una campana.

En la inicial, Katary en su segunda presentación en LLF, callo ante Reyna de Corazones, cuando esta ultima le quito su mascara y se la llevo con casita para que el referee contara los 3 segundos sin si quiera percatarse del despojo de la mascara, ni de que Katary toco la cuerda.

FOTO GALERIA COMPLETA EN: !!! DAR CLICK AQUI !!!

http://www.youtube.com/watch?v=TpLjz76Zwfk

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.