Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 17 Mayo 2019

LUCHA LIBRE FEMENIL – Arena Femenil Monterrey

Viernes 17 de mayo, 2019
Por Roberto Acosta “Solitario”

 

La séptima función de LLF nos presentó el debut de LA DIABOLICA (Del Caribe) y la reaparición de la Hija de Gran Cochisse, LA MAGNIFICA. Ellas se enfrentaron en un mano a mano en lo que fue la lucha estelar del pasado viernes. Y presenciamos un gran duelo, la mayor parte al centro del ring, donde tanto la experimentada luchadora Ex AAA como la oriunda de Guadalajara mostraron un buen nivel a ras de lona; luchadoras con esta entrega y disposición son las que hacen falta en nuestra lucha libre. Al final de la única caída, fue declarada triunfadora LA DIABOLICA cuando enredó a MAGNIFICA con un castigo que le sacó la rendición.

En la semifinal, la pareja de ANGELICA y SHEKINAH trataron de frenar a la dupla de LADY FLAMMER Y BABY LOVE. Sin embargo las jóvenes rudas están en un plan sensacional y amargaron el regreso de “La Princesa Valiente”, que con la “güerita consentida”, salieron con la derrota a cuestas. Driver de FLAMMER a ANGY y toque de espaldas con puente olímpico de BABY a SHEKINAH

Antes MEGAN y LA CHACALA perdieron ante las Campeonas de Parejas LLF, DARK FANTASY Y DAMA DE HIERRO; vistoso castigo doble a la “Diva de la Femenil” y MEGAN terminó sepultada entre las hermanas. Mientras que en la segunda lucha NAHOMI derrotó a KEISHA con cruceta a las piernas y castigo al brazo… “La Fantasía de Hierro” sigue sumando triunfos!

JADE venció a ESTRELLA DE FUEGO por la vía de la descalificación ya que ESTRELLA sacó un polvo y se lo arrojó al rostro. De esta forma JADE rompió su racha negativa de 3 derrotas en lo que va de la Temporada 2019 en LLF.

Réferis, OSO PANDA y TRAKALOSO.

GAleria fotos: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.