Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 17 Noviembre 2017

Lucha Libre Femenil
Arena Femenil de Monterrey, viernes 17 de Noviembre 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Lucha Libre Femenil sigue con su camino rumbo a su aniversario, y en esta ocasión presento una función que en papel, pintaba para una función normal, pero que al final nos dio un poco más de color de lo que se puede esperar para el aniversario.

En la lucha estelar tuvimos un combate en relevos sencillos donde Melisa regresaba a Monterrey haciéndose equipo con Diana La Cazadora, para enfrentar a la pareja formada por La Chacala y Dark Fantasy. La pareja ruda desde la primer caída no daba señas de que fueran a tener un futuro muy brillante en este combate, pues comenzaron con rencillas luego de que Chacala no quisiera entrar al ring a apoyar a su compañera cuando esta se lo solicitaba. Las diferencias no pasaron a mayores en ese momento, y las rudas pudieron compaginarse para llevarse la primera caída.  En la segunda no tendrían la misma suerte pues las técnicas emparejarían los cartones aprovechando errores entre las rudas, llevando todo a la definitiva, donde las rudas seguirían con su racha de errores, lo cual las técnicas aprovecharon nuevamente para llevarse la caída y la victoria. Finalizado el combate, tanto Chacala y Fantasy siguieron discutiendo, culpándose la una a la otra por la derrota, dejando los ánimos calientes para un futuro encuentro, que muy probablemente se dara por lo que vimos en este combate.

En el turno semifinal, tuvimos un cuadrangular via eliminación, donde Lady Flammer, exponía el título de LLF ante Suzuki, Naomi y Angélica. Buen combate; el mejor de la noche; un combate algo movido, y con sorpresas, pues sorpresivamente (valga la “rebusnancia”) Angélica, fue la primera eliminada del combate. La siguiente eliminada fue Suzuki, quien cayó a la lona luego de un front cracker desde la segunda cuerda, lo cual la dejo derribada para que Naomi la cubriera para las 3 palmadas. Naomi quedaría con la oportunidad de coronarse campeona pero fallo en el intento luego de que una pequeña distracción con Susuki, fuera aprovechada por Flammer quien se llevó la victoria amarrando a Naomi con una variante de Pulpo Guerrero para así rendirla y retener el título. Finalizado el combate, los retos no se hicieron esperar; Naomi lanzo un reto por otra oportunidad por el campeonato, la cual después que el resto de las participantes se involucraron se transformó en un reto por las máscaras; veremos en que termina esta feria de palabras.

Justiciera y Bandida empataron luego de que se trenzaran fuera del ring, ignorando por completo el conteo de 20 que realizo el Panda. Bandida ocupaba ganar este combate para regresar de lleno a LLF, pero luego de este empate parece ser que tendrá que intentarlo en una revancha.

Lady Cats cayo ante Queen Panther por conteo de 3 en el turno incial.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.