Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 17 Octubre 2014

Lucha Libre Femenil-Arena Femenil de Monterrey, Viernes 17 de Octubre 2014
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Oficialmente inicio el camino al Aniversario/Cierre de temporada de LLF, desde este pasado viernes 17, la empresa de Luciano García estará realizando función cada viernes, sin interrupción, hasta llega a la celebración de los 14 años de la empresa.

Esta función en si se puede decir funciono para dar inicio a lo que es la seguidilla de eventos de LLF, pues en si aún no se ve claro algo que nos pueda deparar el aniversario; si acaso, solo lo sucedido en la estelar. El combate protagónico de la noche era una lucha en Bullterry match entre Lady Jaguar y Alicia. Entre semana al anunciarse el cartel, se anunció que Alicia ya se encontraba recuperada de su lesión en el brazo, lo cual fue falso, pues la también bailarina aun portaba su férula en el brazo.  Aun así, la de las Diamond Girls le entro al tiro y miren que se vio mucho mejor que en su última participación donde en 15 segundos,  la enmascarada la rindió. Si bien se pudo ver mayor dominio por parte de Lady Jaguar, Alicia también tuvo sus momentos de Dominio.  Después de varios intentos para llevarse la lucha por parte de ambas, Flor de Loto apareció de vestidores y mientras Jaguar se acercaba a tocar el esquinero que le daría la victoria, la experimentada gladiadora la jalo del pie, y la golpeo, dejándolo fuera de si para que la rubia aprovechara tocando las 4 esquinas para así llevarse la lucha. Recordar que Flor de Loto y Lady Jaguar traen ya historia; la última vez que se enfrentaron, al finalizar el encuentro, Jaguar en resumidas cuentas le dijo anciana a Flor de Loto, lo cual parece que la ruda no lo ha olvidado

La lucha semifinal fue una lucha DF vs Monterrey. Las representantes de la capital del país eran Estrella Negra (quien debutaba en Monterrey) y Dark Magic, quien regresaba a la empresa, su ultima aparición en Mty fue en Diciembre 2012; por el lado de “Codopolis” Angélica hacia equipo con Amazona, quien hacia su primera aparición en LLF desde que sufrió su lesión en la pierna. La lucha más agresiva que técnica, como algunos la esperábamos. La primera caída se la llevaron las “Chilangas” quienes de a tiro en toda la primera caída no dejaron respirar a las locales; estas por su parte, en la segunda reaccionaron y emparejaron la contienda llevando las actividades de la segunda caída de la misma forma, sin dejar respirar a las foráneas. La tercera de inicio tuvo más orden pues ya veíamos solo 2 luchadoras en el ring; este orden a las foráneas se les olvido pues ya para el final de la lucha, estas recurrieron a la marrullerías; por un lado, Dark Magic eliminó a Amazona bajándola del esquinero con un azoton sobre unas lámparas, mientras que Estrella Negra, se llevaba a Angélica a toque de espaldas, quitándole la máscara en el movimiento, sin que el Panda se percatara.

La segunda lucha, fue un choque de Rudas, en el cual la experiencia y colmillo ayudaron a Flor de Loto a imponerse a la “Ola de la destrucción”. La experimentada ruda, despojo a Tsunami de su máscara para así llevársela al toque de espaldas.

En el combate inicial, Polly Star se impuso sin mucha complicación a Nina Windy. Polly tenía amarrada con una especie de tirabuzón a nivel de lona a Nina, mientras que inexplicablemente, el Panda conto los 3 segundos para así decretar el triunfo para la “Chica Cibernética”. Nina no se veía por donde escapar, pero si queda la mancha de la acción del Panda, pues no había toque de espalda por ningún lado.

GALERÍA DE FOTOS: !Dar Click Aquí!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.