Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 18 Agosto 2017

Lucha Libre Femenil – “Copa Juvenil LLF 10”
Arena Femenil de Monterrey, viernes 18 de Agosto 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Lucha Libre Femenil presentaba una edición más de su ya distintiva Copa Juvenil, torneo donde 8 jóvenes gladiadoras se enfrentan en un torneo de formato clásico buscando ser la única en no perder de las 8 para así llevarse la copa.

La primera ronda consto de 4 manos a manos, los cuales tuvieron los siguientes resultados:

  • Baby Love se impuso a Queen Panther, quien debuto en Esta fue la lucha más joven del torneo, entiéndase con esto, que fue el combate con las gladiadoras más jovenes.
  • Evolet se impuso a Dark Fantasy rindiéndola con doble palanca a los brazos.
  • Bengalee venció a Sirenia, quien reapareció no solo en la empresa, si no en la actividad luchistica. Bengalee avanzo por rendición, venciendo a Sirenia con una variante de Cerebrina.
  • La campeona de LLF, Lady Flammer avanzo a la siguiente ronda dejando en el camino a Lady Cats.

Ronda semifinal:

  • Bengalee se clasifico a la final de la copa venciendo a la Coahuilense Evolet, repitiendo la fórmula que la trajo a esta ronda, rindiendo a su rival con la variante de cerebrina.
  • Lady Flammer venció a Baby Love, luego de aplicarle un “Air Raid Crash” a su rival para cubrirla.

La final fue un enfrentamiento entre Lady Flammer, quien se pudiera decir ya se esperaba estuviera en esta ronda, enfrentando a la tamulipeca Bengalee, en un encuentro muy parejo donde la felina fue la que sorprendio llevándose la victoria, venciendo a la regiomontana con una cruceta con doble palanca al brazo, para asi coronarse como la ganadora de la copa juvenil, además retadora al título femenil de LLF, algo que se ganó al dejar en el camino a la actual campeona.

El reto se lanzó y la heredera de Red Flammer lo acepto, por lo que tenemos confirmada una lucha titular en una fecha por definir en LLF.

GALERÍA FOTOS: AQUÍ

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.