Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 18 Julio 2014

Angel julio 22, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 18 Julio 2014

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 18 Julio 2014
Texto y Fotos: Angel Arredondo.

Ya mitad de temporada, ya 11 funciones de LLF en lo que va del año, para esta ocasión la empresa programaba por primera vez a Sádica en lucha de parejas y la ocasión lo ameritaba ya que en su pasada aparición presento en sociedad a su pareja Sadik Maiden, una joven con muchas habilidades y que se puede decir es el complemento perfecto para la actual Campeona LLF.

Las Sádicas enfrentaron al combinado regio compuesto por Tsunami y Angélica, la lucha la empezaron dominado las regias que se fueron con todo sobre las de fuera, la tónica de la lucha fue trabajo en equipo, ah y también las sádicas sacaron el lado Hardcore/callejero al incluir lamparas en el combate, ya en los momentos finales apareció Rudeza Infernal quien no olvida que Angélica la destapo, en eso el referí marca la DQ y las regias se llevaban el triunfo, poco después apareció Amazona a hacer el salve.

En el turno semifinal regreso Lady Jaguar, se le vio en ocasiones falto de ritmo, pero es cuestión de tiempo para que se adapte nuevamente, Jaguar llevo de compañera a Amazona para enfrentar a Flammer y Rudeza. La rivalidad que se incremento mas en esta lucha fue la de Amazona vs Rudeza, la lucha la gano rudeza al aplicar golpe bajo, previamente Jaguar había volado en silla sobre Flammer. Al final los retos se hicieron presentes incluso se atrevieron a retarse por las cabelleras Amazona y Rudeza.

Siguiente función es el Viernes 01 Agosto con el regreso de Mary Apache, Alicia etc.

Resultados Completos:
-Angélica y Tsunami ganan vía DQ ante Sádica y Sadik Maiden.
-Amazona y Lady Jaguar pierden ante Lady Flammer y Rudeza Infernal.
-Polly Star gana a Jade.
-Nina Windy gana vía DQ a Panther Luna.

Referí: Emilio Peña “Marlon” – Anunciadora: Nina Windy.

Galería de Fotos: !Dar Click Aquí!

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.