Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 18 Mayo 2018

Lucha Libre Femenil
Arena Femenil de Monterrey – Viernes 18 de Mayo 2018
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

La temporada 2017 de LLF, cerro con un combate extremo, donde  Princesa Maya y Bandida, ambas buscaban una oportunidad por el título extremo de LLF, en posesión de Estrella Explosiva. Aquella lucha termino sin decisión,  cuando ambas gladiadoras cayeron en sobre una tarima con fuego,  quedando maltrechas y sin energía para regresar al ring, por lo cual ambas gladiadoras se hicieron acreedoras a un combate titular.

Princesa Maya cobro su oportunidad este pasado viernes, retando a la campeona quien hacia su primer aparición en el año en LLF. Un combate que inicio tranquilo, pero que no tardo en aumentar en intensidad cuando ambas gladiadoras salieron del cuadrilátero y empezaron a atacarse con lo que se encontraban a su paso alrededor del mismo; desde las tradicionales lámparas, hasta una laptop, fue lo que las chicas utilizaron para mermar a su rival, buscando llevarse el cinturón. El combate, que llego hasta la calle Matamoros, regreso al cuadrilátero para definirse, siendo la tapatía quien retendría su cinturón, al sorprender a Princesa Maya cuando esta viro su concentración hacia el referee, frustrada por no poder lograr el conteo después azotar a la tapatía sobre una tarima; al voltear de nuevo al centro del cuadrilátero, Estrella atacaba con un “taser” (arma de electrochoque) para después cubrirla por las 3 palmadas y asi llevarse la victoria.

En el turno semifinal, Dark Fantasy se llevó la victoria en un triangular gracias a las muy cuestionables decisiones del referee el Panda. Y digo cuestionables, porque el mismo Panda, conto las 3 palmadas  a Dark Fantasy cuando Chacala la tenía con los hombros en la lona, lo cual la acreditaba como ganadora. En este caso el combate continuo, con un mano a mano entre Fantasy y Justiciera,  en el que Chacala se entrometería después en apoyo a Justiciera, lo cual provoco que el referee decretara la descalificación a favor de Fantasy.

Anemix debuto con el pie izquierdo en LLF al caer ante Angelica por rendición, luego de que la chica celestial le aplicara una cruceta invertida con palancas.

Reyna Vampira vencio a Susuky, con apoyo de Reyna Vampira Hija, quien previamente había sido derrotada en la lucha inicial por Nahomi.

Galeria Fotos: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.