Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 18 Noviembre 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 18 Noviembre 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Continúan las acciones en Lucha Libre Femenil en el mes de noviembre rumbo a su Aniversario 16.

Para esta función, originalmente estaba pactada en el encuentro estelar Lady Flammer y Diana La Cazadora para enfrentar a “Las Diosas Negras”, Aja Perera y Nina Monet.  Flammer no se presentó por lesion, y quien salió al quite fue Lady Jaguar.

Las Diosas tomaron la ventaja rápidamente al inicio de la única caída del encuentro. Las extranjeras no daban respiro a “la pareja increíble”, quienes por varios minutos de la lucha no se apoyaban, recordando aquella rivalidad que tuvieron en semanas anteriores.  Parecía que la lucha terminaría rápido con el dominio de Aja y Nina sobre Jaguar y Diana, pero las locales consiguieron revertir las acciones para ahora ellas tomar la delantera y dominar, paseando a las extranjeras por los alrededores de la arena, y azotándolas sobre las sillas. El pique estuvo cazado, Diana vs. Nina y Aja vs. Jaguar. Todo parecía indicar que Diana se llevaría el triunfo dominando a Nina, sin embargo, Aja le pasaría a su compañera una silla para que golpeara a Diana con ella y quitarse un poco la presión, que no fue de mucho, hasta que Aja tuvo que intervenir y golpear con la misma silla a Diana, acto que hizo que “El Catrín” descalificara el encuentro en favor de Diana y Jaguar.

Luego de la lucha, Diana por micrófono reto a Nina en encentro mano a mano.

La semifinal quedo en lucha en desventaja, Chacala enfrentando a Baby Love y Star Lady, que si bien fue en desventaja para Chacala, y se vio en apuros en instantes de la lucha, logro salir avante luego de rendir a ambas rivales a la vez, aplicando Campana sobre Star Lady y Gory sobre Baby Love.

En la segunda lucha, Mujer Demonio derroto a Dark Fantasy luego de conectar unas patadas en cascada y definir la lucha con un puente con espaldas planas.

Y en la inicial, Nahomi se impuso ante Nina Windy rindiéndola con cruceta a las piernas y tirantes.

GALERIA FOTOs: AQUI

dsc_0040

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.