Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 18 Octubre 2013

Angel octubre 22, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 18 Octubre 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado
Lucha Libre Femenil – Arena Femenil, 18 de Octubre 2013

Poco a poco se nos va el año; esto para LLF quiere decir que poco a poco se nos va acercando otro aniversario mas de LLF, y el festejo de este año como que empieza a tomar forma.

La estelar de este evento fue un mano a mano, Monterrey vs San Luis; en esta ocasión, Monterrey representado la Regia por adopción Diana la Cazadora, quien enfrento a Reyna Azteca.  Hoy a diferencia de las últimas semanas,  Diana tenía un apoyo total, pues salvo un par de personas, el grueso de la arena apoyaba a la alguna vez conocida como “La Cazadora de las Noticias”. Diana parece estar inspirada; pasa el tiempo y físicamente la gladiadora sigue conservándose de maravilla, y al decir físicamente no solo nos referimos a lo obvio (dicho con todo respeto), si no a su condición física, pues prácticamente sigue haciendo lo que siempre hace, además de algunas cosas que ya teníamos tiempo de no ver. La lucha fue “técnica” por así decirla, pues las damas prácticamente ni se bajaron del ring, y casi no mostraron rudezas; una lucha muy diferente la que nos brindó la potosina comparada con su última presentación. La experiencia de la ex del CMLL al final se impuso, pues luego de romper un tirabuzón de la de San Luis, logro sorprenderla para derribarla y llevársela con un puente olímpico para así llevársela  la lucha por conteo de 3.

Decíamos que el aniversario poco a poco toma forma, y esto es debido a lo que paso después de la lucha; Tsunami, quien ya se encontraba entre el público presenciando la lucha, subió al cuadrilátero y ataco con una lanza a la Reyna Ateca, dejándola tirada.  Tuvimos muchos retos y muchas declaraciones, las cuales omitiremos para ir directo al grano de lo sucedido (mucha paja!!). Tsunami subió y ataco a la Reyna Azteca para así calentar a la potosina a que aceptara un reto; la Ola de la destrucción dijo que ella supo que la Potosina dio un muy buen combate en el terreno extremo ante Sádica; lo cual hizo que la regia se animara a lanzarle un reto. Tsunami reto a Azteca para ver si es cierto que trae con queso en el terreno extremo, pero no solo eso, si no que ella también quiere a Sádica en este combate, pues al parecer todavía trae la espina clavada de que no pudo vencerla la vez que se toparon.  Por otro lado, Chacala salió a ringside pero esta salió a retar a Diana, nuevamente; ellas se estarían enfrentando en la próxima función de LLF, la cual sería la función de Halloween, donde además, tendremos como lucha la estelar un encuentro Inédito, donde Sádica se enfrentara a una luchadora de la localidad sorpresa en lucha NO Hardcore.

Lady Puma reapareció en la arena y con la empresa con la que más creció luchisticamente, o sea la LLF. En esta ocasión, la joven consolidada hizo pareja con otra joven que va iniciando, pero a pasos agigantados, Lady Flammer. Las Ladies hicieron pareja para enfrentar al estandarte de la LLF, Angélica quien hacia pareja con Baby Star, quien reaparecía en LLF, luego de su última y única presentación hace 2 años en el aniversario de LLF, donde debuto en una ruleta de máscaras; curiosamente, en aquella ocasión, la que perdió la incógnita, fue la hermana de una de sus rivales, Baby Puma. A diferencia de aquella última presentación, Baby Star se ve mejor en el cuadrilátero, mucho tiene que ver el fogueo que está teniendo luchando principalmente en el centro del país (DF, pues). El talento de la joven de Juárez , y la experiencia de Angélica no fueron suficientes para derrotar a las regiomontanas, que lograron conjuntarse a la perfección, llevándose la lucha luego de que ambas rindieran con nudos rosas a sus rivales (esta llave se va haciendo muy popular entre las féminas).

En la segunda lucha, Polly Star y Tsunami vencieron en 2 caidas al hilo a Chacala y Katary. Con esta ultima pasa lo que normalmente pasa con las gladiadoras jóvenes. Si bien se vio bien ante las 2 experimentadas rudas, si se notó un tanto nerviosa; algo muy normal cuando las luchadoras jóvenes reciben la chanza de alternar con las estelares. Bien por Katary que de todas formas mostro buenas cosas.

En la de calentar lona, Luz de luna venció a Baby Puma, quien también reapareció en la LLF.

GALERÍA COMPLETA EN SIGUIENTE ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.