Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 19 Diciembre 2014

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil de Monterrey, Viernes 19 de Diciembre de 2014.
CIERRE DE TEMPORADA
Texto: Alfredo Alvarado – Fotos: Angel Arredondo

Después de la magnífica función de aniversario, Lucha Libre Femenil presentaba una función más con la cual cerraba su temporada 2014. Una función más para cómo se diría coloquialmente, curar la cruda, una función completamente local, salvo por la participación de la actual campeona LLF, Princesa Maya.

Uno de los atractivos principales para esta función era el que se presentaba en la lucha estelar, pues después de mucho tiempo  se volvían a topar en un enfrentamiento directo, Hija de Karonte y Angélica. Hace un par de años, este se podía decir era un clásico de la lucha femenil regiomontana; ambas gladiadoras tenían un pique casado, enfrentándose cada que podían siempre dando buenos combates. Este combate no fue la excepción, si bien no fue un combate que prendiera mucho a la raza, este resulto una buena exhibición de lucha libre. La primera caída se la llevo la chica celestial cuando sorprendió a la princesa de las Tinieblas con una variante de mística. Para la segunda caída la heredera del compadre del diablo tomaría el dominio de la lucha aprovechando su ventaja en peso y estatura emparejando los cartones rindiendo a la campeona de parejas con un moto virus. La tercera caída iniciaría con dominio de la ruda, pero al paso de la misma, Angélica reaccionaria y equilibraría el combate; aun así, no le sería suficiente, pues Hija de Karonte se llevaría la victoria por toque de espaldas luego de que Angélica no pudiera levantarse luego de un back cracker.

En el turno semifinal tuvimos una lucha campeona vs campeona; en esta ocasión la Campeona  LLF Princesa Maya (quien curiosamente, desde que gano el título LLF, solo se ha visto envuelta en choques de campeonas) para enfrentar a la otra mitad de las campeonas de parejas en Amazona. Lucha de revancha se podría decir de lo que fue la lucha de regalo e la convivencia previo al aniversario.  Fácil victoria para Princesa Maya,  esto debido a la circunstancias, ya que al rendir a Amazona en la primer caída, la de Apodaca se resintió de la rodilla que  tanto problemas les ha dado. La campeona aprovecho esto para rápidamente rendir a la chaparrita gladiadora nuevamente, llevándose la lucha en 2 caídas al hilo.

Otro de los atractivos de la función era la presentación de Lady Jaguar luego de perder su incógnita ante Alicia. Originalmente, la recién desenmascarada enfrentaría a su verdugo, pero desafortunadamente, por problemas de salud, El Ángel Seductor no pudo asistir. Debido a esto, Jaguar enfrento en un mano a mano a Angélica, quien tuvo que dobletear en la función debido a las ausencias. Lady Jaguar se llevó la lucha, la Felina Sexy se vio muy diferente, como que perdió algo de la presencia que presentaba en últimas semanas; esperemos que conforme pasen las luchas la guapa luchadora vaya retomando la confianza después de su dolorosa derrota.

En la inicial, Tsunami venció a Polly Star.

Galería de Fotos: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.