Luchamania Monterrey

Resultados LLF – Arena femenil Monterrey – Viernes 19 Febrero 2016

Angel febrero 22, 2016 Carteleras Comentarios desactivados en Resultados LLF – Arena femenil Monterrey – Viernes 19 Febrero 2016

LLF – Arena Femenil Monterrey – Viernes 19 Febrero 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Previo a la función que Lucha Libre Femenil presentara en Guadalajara, la pareja de regias conformada por Lady Jaguar y Chacala, que en Guadalajara enfrentaran a Pantera y Krystal, enfrentaron en un choque de rudas a Bandida y Princesa Maya.

Antes de comenzar la lucha estelar, a Princesa Maya se le sorprendió con mariachi por motivo de su cumpleaños. Con el mariachi en el ring tocando comenzó la lucha, Lady Jaguar y Chacala interrumpieron atacando a Maya. La primera caída se desarrolló de manera rápida, con la victoria de Chacala y Lady Jaguar poniendo espaldas planas a ambas de sus rivales, con “El Santo, El Cavernario, Blue Demon y el Bulldog” de fondo entonado por el mariachi. En la segunda caída, Maya fue dominada por Chacala y  Jaguar, Bandida no quiso meterse a defender, cosa que después molesto a Maya. Cuando parecía que el dominio caería en favor de Maya y Bandida, Maya se equivocó en sus ataques golpeando a Bandida causado tanto por Chacala y Jaguar. Las diferencias se volverían a presentar entre Bandida y Maya. Maya pondría a Jaguar en rendición con una cruceta a las piernas y doble tirantes, pero después Bandida daria cachetadon a Maya, tomando Jaguar y Chacala la ventaja rindiendo a Maya con una variante de carreta. Después Bandida se tendió en la lona para que Jaguar y Chacala solo cubrieran llevándose la victoria en dos al hilo.

Luego del encuentro Jaguar por el micrófono sentencio a Pantera y a Krystal, para la función en Guadalajara. Bandida y Maya también se harían de palabras, con Bandida exigiendo una lucha titular por el campeonato Extremo de Princesa Maya.


En el duelo semifinal,  Lady Pink debuto en LLF ante Estrella Explosiva. Cerca estuvo la acapulqueña, Lady Pink, de llevarse el triunfo al tender a Estrella sobre la lona y preparar un mortal desde el esquinero, pero la tapatía se levantaría rápido para sorprender a Pink con un Powerbomb para después poner espaldas planas en lucha a dos de tres caídas.

En la segunda lucha, lo que originalmente era un cuadrangular, se convirtió en un 3-way. Ante la ausencia de Sirenia y Alicia, Polly entro a la lucha junto a Dama de Hierro y Baby Love. Dama y Polly empezaron haciendo equipo contra Baby. Pero poco después paso lo que nadie hubiera pensado, ¡Baby Love elimino de la lucha a Polly Star!, cosa que hasta a la misma Polly sorprendió. Dama seria la triunfadora luego de azotar a Baby Love sobre la lona.

Y en la inicial, Nina Windy derroto a Yazz, rindiéndola con De Acaballo.

Jordynne Grace llega a LLF este Viernes 04 Marzo en Femenil y al dia siguiente va a Guadalajara.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.